AN

Los beneficios del alquiler salas de reuniones Madrid, con Atrium

El alquiler de salas de reuniones se ha impuesto como una excelente alternativa a la hora de brindar una imagen de seriedad y profesionalismo tanto a trabajadores autónomos como a empresas. Esto es posible, ya que esta opción les permite acceder a espacios que disponen de todos los servicios necesarios para llevar a cabo reuniones empresariales o con clientes a un costo más reducido que el que supondría el alquiler permanente de una oficina. Por esta razón, Atrium ofrece el alquiler de salas de reuniones en Madrid totalmente equipadas.

Una empresa versátil en constante expansión

Atrium, bajo el liderazgo de Almudena Higuera, directora y fundadora de la empresa, se especializa en el alquiler de centros de negocios. Además, cuenta con trayectoria en el sector desde el año 2000. El modelo de negocios incluye una tarifa plana para espacios de oficina y flexibilidad. Así mismo, ofrece un trato personalizado hacia los clientes y dispone desde despachos hasta oficinas virtuales que incluyen servicios como la atención telefónica o la domiciliación de sociedades.

Actualmente, Atrium cuenta con más de cinco mil metros cuadrados de oficinas y da servicios a más de 500 empresas en el área de Madrid. La empresa sigue poniendo el foco en propiciar su crecimiento sin descuidar el servicio personalizado que ofrecen hace más de veinte años a los clientes.

Los beneficios del alquiler de salas reuniones Madrid

El alquiler de salas de reuniones tiene numerosos beneficios, entre los cuales se encuentra el ahorro de dinero, que permite incorporar espacios comunes sin la necesidad de mudar las empresas a oficinas más grandes o adaptar las que ya poseen. Asimismo, se abona una tarifa de alquiler adaptada a sus necesidades. Además, el alquiler de salas de reuniones ofrece la posibilidad de mejorar la imagen de la empresa, al contar con espacios bien equipados que permiten proporcionar seriedad y profesionalismo a la imagen empresarial.

El alquiler de salas de reuniones también adapta cada reunión de acuerdo al objetivo perseguido y a la cantidad de invitados que se espere. Asimismo, las salas de reuniones están específicamente creadas para tales fines, por lo que las instalaciones de Atrium ofrece espacios equipados con wifi, pantallas para videoconferencia o proyección, y sistemas de audio y video de última tecnología. En relación con ello, la ubicación es de suma importancia para poder proporcionar accesibilidad para los clientes y los invitados. Además, Atrium posee instalaciones en ubicaciones clave. Adicionalmente, este tipo de servicios permite una contratación sencilla en comparación al alquiler de espacios de manera permanente.

Por estos motivos, el alquiler salas de reuniones Madrid ofrece numerosos beneficios, que se ven reflejados en el servicio excepcional de Atrium.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable