AN

En Basic Madera, se encuentra todo lo que se necesita para camperizar una furgoneta

Una tendencia que se está imponiendo en España es la camperización de las furgonetas. Esta manera de emprender aventuras por el país rompe todos los esquemas establecidos por los viajes convencionales.

Esta adecuación en los vehículos permite realizar viajes con mayor confort que se adaptan a las preferencias de cada viajero y a la variada geografía española. Basic Madera es una tienda online especializada en la venta de tableros alistonados de madera maciza natural que elabora tablones para camperizar furgonetas, con madera como el chopo, el abedul o el pino. Basic Madera elabora diseños que se ajustan con facilidad a las furgonetas viajeras.

Tablones perfectos para camperizar

Basic Madera fabrica tableros de madera que complementan la decoración y el mobiliario de una furgoneta. Además, uno de los tableros más usados para adecuar una casa rodante es el tablero de chopo contrachapado, una madera muy versátil, homogénea, perfecta para proyectos ligeros, compuesto por láminas de 2 milímetros, de fácil manejo y que es apta para interiores.

Este material es muy útil para la fabricación de camas y para almacenar todos los artículos necesarios para hacer un viaje organizado y placentero en una furgoneta. Ahora todos los amantes del bricolaje podrán encontrar en Basic Madera un respaldo para iniciar sus proyectos de carpintería, decoración e instalación de mobiliario en una casa rodante.

A su vez, los profesionales de Basic Madera también son contactados por arquitectos, decoradores de interiores y carpinteros, puesto que los tablones de la empresa son comercializados a precios muy competitivos.

Basic Madera ayuda a camperizar una furgoneta

Cuando se toma la decisión de camperizar una furgoneta, hay varios aspectos que se deben analizar como cuántas personas van a viajar en ella y qué tipo de madera se va a usar para la construcción del mobiliario.

Además de que la madera como el chopo sirve para la construcción de muebles, este material también puede ser utilizado para proteger y embellecer las paredes que se encuentran en el interior de la furgoneta. Por otra parte, los tableros de chopo contrachapado que comercializa Basic Madera son altamente resistentes y se adaptan con facilidad a las temperaturas húmedas que se pueden presentar durante el viaje.

Definitivamente, camperizar una furgoneta es una tarea ardua que puede ser más sencilla y económica de la mano Basic Madera, gracias a que ofrece tableros alistonados que se adaptan a los espacios de estos vehículos creados para vivir nuevas aventuras cada día de una manera cómoda.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes