AN

Barbacoas profesionales en casa con la marca Gaudir amb Foc

Durante la primavera, como ya es costumbre, el tiempo templado comienza a ser cada vez más templado, lo que hace de las actividades al aire libre algo consecutivo. Para estas fechas, uno de los planes favoritos es realizar barbacoa jardín o en terrazas de acuerdo al lugar donde se resida.

Para llevar a cabo una buena barbacoa resulta fundamental contar con todas las herramientas necesarias para ello, entre las cuales se encuentra una buena parrilla, digna de una excelente carne a la brasa.

El nuevo proyecto empresarial Gaudir amb Foc trae consigo una propuesta novedosa de implementos para profesionales y aficionados que disfrutan del fuego y de cocinar con leña o carbón.

Los mejores utensilios para disfrutar con el fuego

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de hornos, Gaudir amb Foc ha decidido innovar en sus productos y comenzar a labrar su camino en la industria de la fabricación y comercialización de equipos para hacer excelentes barbacoas a leña y carbón en el jardín o en terrazas.

De la mano de Joaquim Mª Brasó, Doctor en Ciencias Químicas y Biológicas, este nuevo proyecto empresarial se ha enfocado en presentar una amplia gama de productos funcionales que permiten a los usuarios cocinar un gran número de platos como los más destacados profesionales.

Hornos de piedra para preparar pizzas o asados especiales, los tradicionales hornos tipo tandoor mejorados con tecnología del siglo XXI, asadores de pinchos y broquetes, así como la combinación de hornos-parrilla en un solo equipo, son solo algunas de las innovadoras propuestas que trae Gaudir amb Foc en el mercado actual. Además, cuentan con una categoría de complementos y accesorios para complementar la labor del cocinero.

Innovación y experiencia en un solo lugar

Como marca, Gaudir amb Foc se ha centrado en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en materia de cocina, específicamente en productos y utensilios para realizar barbacoas en jardines o terrazas como verdaderos profesionales.

Esta empresa perteneciente al grupo Emison ha conseguido mantenerse como una de las líderes en el sector de la fabricación de hornos, por lo que este nuevo proyecto representa un paso más en el que también esperan destacar como profesionales que ofrecen calidad e innovación en cada una de sus propuestas.

A través de su página web, los usuarios tienen la oportunidad de conocer en profundidad la marca Gaudir amb Foc y los elementos que la distinguen desde sus inicios. Asimismo, es posible apreciar la extensa variedad de implementos y herramientas que tienen a disposición para ofrecer la posibilidad de disfrutar del fuego en el momento de hacer una barbacoa en casa.   


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?