AN

Las ayudas y subvenciones para la instalación de placas solares, por Sereco Energía

La búsqueda de métodos sostenibles para la vida diaria ha crecido en los últimos años. Es de suma importancia combinar la rutina de las personas con la capacidad de minimizar el impacto ambiental para adecuar la vida diaria con el cuidado del medioambiente.

Dentro de este panorama, la generación de energía solar ha cobrado un gran protagonismo. Es usual ver edificios, o viviendas con instalación de paneles solares, dispuestos para la generación de energía.

Sereco Energía brinda un asesoramiento completo para la instalación de placas solares. Además, ofrece acompañamiento en todo el proceso e informa a los usuarios de las diferentes ayudas y subvenciones existentes para promover el uso de las mismas

Generadoras de energía de bajo coste: las placas solares

La decisión de colocar placas solares es un beneficio tanto para los habitantes de un hogar, como para el medioambiente. Con un bajo coste, su constante almacenamiento garantiza que el recurso sea ilimitado.

El uso de esta tecnología se vio incrementado en los últimos años. Hoy, hay muchas razones para decidirse por la energía solar. El incremento del precio de la luz y la bajada en los costes de inversión, hacen que gran parte de los españoles busquen esta alternativa.

Además, las subvenciones del estado español ayudan a cubrir hasta el 50 % del coste de la instalación del sistema de energía solar, acompañando en facilitar la colocación de las placas.

Sereco Energía es la opción más completa a la hora de contratar un servicio de instalación para placas solares. A partir de un estudio gratuito inicial, es posible acceder a un proyecto avanzado y adecuado a las necesidades del lugar. Ya sea en una empresa, o vivienda, el método de instalación es sencillo y rápido de llevar a cabo.

Su probada experiencia en el rubro, un equipo de trabajo propio, y uno de los mejores servicios que se podrán encontrar en el mercado, hacen de esta firma una de las mejores opciones a la hora de elegir instalar energía solar.

Beneficios económicos y ecológicos

Cada vivienda, edifico o empresa tiene características propias. Es necesario contemplar los detalles de construcción, el consumo habitual de energía y el lugar indicado para la instalación de las placas.

Los operarios de Sereco Energía están capacitados para llevar a cabo el trabajo, ya que cuentan con una amplia experiencia. Además, ofrecen el mantenimiento posterior para garantizar la durabilidad y el rendimiento de las mismas.

El uso de placas solares es hoy un modo efectivo de obtener energía limpia, de bajo coste y de fácil generación.

A todos los beneficios, se suma la posibilidad de vender a la red la energía no consumida. Se puede compensar el excedente en instalaciones de menos de 100 kW, y así obtener un descuento en la factura, o venderla como productor. El tejado se transforma en el mayor activo disponible.

Contar con energía solar permite reducir un gasto fijo hasta en un 90 %, incrementando el valor de la empresa o de la vivienda.

En ese sentido, Sereco Energía facilita la decisión de utilizar energía solar, entendiendo que el ahorro está en el tejado y la solución en las manos de todos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?