AN

Las ayudas en la reforma de vivienda de DCore

Hacer reformas en una casa no es una tarea fácil, no solo por las molestias que genera, sino también por el elevado coste que supone. No obstante, actualizar el hogar adaptándolo a las nuevas normativas de cuidado medioambiental se está convirtiendo en una necesidad en los tiempos que corren.

En este sentido, existen subvenciones para reformar la vivienda y mejorar su eficiencia energética, como las que se ofrecen a través de DCore. Mediante estas ayudas es posible contar con la colaboración de reformistas especializados, quienes planificarán la obra en función de las necesidades del cliente.

Financiar una reforma de forma fácil, segura y cómoda

Aquellos propietarios de una vivienda que deseen reformarla y mejorar su eficiencia energética, pueden acceder a créditos desde 2.000 hasta 5.000 euros, de manera 100% online al contactar con DCore, uno de los partners del canal de créditos reforma de la Unión de Créditos Inmobiliarios. De esta forma, los expertos de la firma analizarán el caso en detalle para ofrecer a los clientes diferentes posibilidades de financiación, las cuales pueden cubrir el 100% de la obra por un plazo de 10 años.

Así, es posible acceder a la financiación en pocos minutos, sin necesidad de realizar trámites engorrosos y en la comodidad del hogar a través de la plataforma de DCore. Por tanto, una vez el cliente solicite la ayuda y simule el crédito para adaptarlo al proyecto y los plazos de la obra, la empresa se encargará de estudiar la viabilidad del mismo y comunicará la decisión en un plazo máximo de 48 horas.

¿Por qué financiar una reforma con DCore?

Como la única empresa de reformas en España con una plataforma de financiación propia y transparente durante todas las etapas del proceso, DCore garantiza a sus clientes una gestión personalizada de cada proyecto, buscando el equilibrio entre diseño, funcionalidad y eficiencia. A su vez, esta compañía cuenta con el aval de más de 20 años de experiencia en el sector, sostenida por un vasto equipo de arquitectos, interioristas y personal técnico con amplia trayectoria en el desarrollo y ejecución de proyectos, así como en el asesoramiento técnico e inmobiliario.

En este aspecto, esta empresa liderada por Patricia Baena, directora de Marketing y Comunicación y Pilar Alonso, líder arquitecta senior se han convertido en una referencia en lo que refiere a innovación y sostenibilidad, utilizando materiales y tecnología de vanguardia para lograr una combinación de utilidad y belleza.

En consecuencia, DCore es una de las mejores alternativas a la hora de sustituir, renovar o modernizar una vivienda con una financiación de hasta el 100%.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes