AN

Ayuda y consejos para vender un barco de segunda mano de la mano de Espai Nautic

El proceso de venta de barcos de segunda mano comprende una gran cantidad de tiempo y pasos minuciosos que deben seguir los vendedores si quieren conseguir compradores potenciales en el menor tiempo posible. Es por este motivo, que la empresa de Espai Nautic especifica, a detalle, todos los pasos a seguir para realizar la venta de cualquier embarcación de segunda mano.

Consejos para vender barcos de segunda mano por Espai Nautic

Los barcos son un tipo de adquisición sumamente preciada en el país. Las personas que suelen hacer turismo en las costas, quieren comprar embarcaciones de la mejor calidad y con la mejor oferta del mercado. Es por ello que al momento de comenzar la venta de un barco de segunda mano, este debe estar en las mejores condiciones y tener toda la documentación en regla.

Inicialmente, la puesta a punto del barco se refiere a una limpieza profunda. Al ser un barco usado, los compradores serán sumamente minuciosos con los detalles, así que una pequeña mancha o un espacio no aspirado, puede causar desconfianza y hacer que el comprador se eche atrás en la compra. De modo similar, requiere que las reparaciones mecánicas se lleven a cabo para que el barco esté en perfectas condiciones. Además, es importante destacar que, de no realizar alguna reparación, se debe avisar al comprador para tenerlo en cuenta al momento de la negociación.

Al mismo tiempo, para que la venta se efectúe lo más rápido posible, se debe regular la documentación basada en lo que estipula el Portal del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Esto se debe a que, al realizar la visita, el comprador pide este papeleo en el que se detalla si el barco tenía un dueño anterior, así como cuantos años tiene en funcionamiento.

¿Cómo captar clientes potenciales en línea?

Las imágenes que se anuncian en los sitios web de ventas son esenciales para captar la atención a la hora de conseguir compradores potenciales. Por esta razón, las fotografías deben ser de la mejor calidad y en ángulos favorecedores para la embarcación.

Otra forma de captar la atención es el precio con respecto al mercado. Para tasar el barco, se debe tener en cuenta el tiempo que se ha utilizado así como el año de fabricación. Este proceso puede ser uno de los más complicados, es por ello que la empresa Espai Nautic ofrece el servicio completo para venta de barcos, con la idea de que los vendedores ahorren tiempo y dinero en este proceso.

Este equipo cuenta con el conocimiento necesario para vender cualquier embarcación en tiempo récord a través de las redes de compraventa a nivel nacional. Es por ello que todas las personas que están pensando en vender sus barcos, pueden entrar a su página web y conocer todo lo que ofrece la empresa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?