AN

Aynara Secret regala un aloe vera por la compra de dos productos de protección solar

La piel es el órgano más sensible del cuerpo y, a su vez, el más expuesto a las radiaciones solares. Debido a ello, es esencial protegerla durante todo el año, en especial, en la temporada de verano donde los rayos del sol son más fuertes y potentes, pudiendo ocasionar la aparición de enfermedades graves de carácter dérmico.

Para recibir una protección solar integral frente a los rayos UVA y UVB, es necesario realizar una rutina completa de cuidado para la cara y el cuerpo a través de los productos adecuados. Actualmente, la tienda online Aynara Secret ofrece una promoción: con la compra de dos artículos, el cliente se lleva un bote de aloe vera en gel de la marca NaturaBIO.

La importancia del uso de cremas solares orgánicas para la protección de la piel

Los rayos del sol son los responsables del envejecimiento prematuro, manchas y arrugas, por lo que es vital la aplicación diaria de productos de protección solar. En el mercado existe una amplia variedad de artículos para el cuidado facial, sin embargo, algunos de ellos contienen altos porcentajes de químicos que causan reacciones alérgicas o efectos secundarios en la piel.

Una alternativa son las cremas solares orgánicas. Estos productos están elaborados a base de ingredientes y aceites orgánicos, libres de parabenos y otras sustancias químicas dañinas para el cuerpo. Las cremas, además de proporcionar alta protección contra los rayos ultravioleta, aportan un efecto calmante e hidratante que hace que la piel descanse después del sol. Además, estos productos son compatibles con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, como la de los niños.

Oportunidad para comprar productos solares naturales de las mejores marcas

Aynara Secret es un comercio electrónico especializado en la comercialización y distribución de productos de cosmética ecológica que ofrece un surtido catálogo de productos orgánicos para el cuidado de la piel. En su propósito por contribuir a la protección de la piel, ofrecen la oportunidad de comprar protectores solares de las reconocidas marcas Alga Maris, perteneciente a los laboratorios Biarritz, así como los tratamientos de protección solar de la firma Acorelle a menor coste que en otras tiendas similares y con un obsequio especial.

Para acceder a la promoción, los usuarios deben seleccionar en la tienda al menos dos productos de cada marca y, de esta forma, recibirán de regalo un aloe en gel de la marca NaturaBIO de 250 ml, el cual es excelente para utilizarlo después del sol, ya que revitaliza e hidrata los tejidos, aportándole a la piel un aspecto más joven.

A través de estas estrategias de ventas, Aynara Secret facilita la obtención de una rutina de cuidado solar completa, proporcionándole a sus clientes productos orgánicos de primera calidad a precios competitivos del mercado.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?