AN

Auxihostelería y los asadores de pollos

Debido a la recuperación del sector del turismo, el cual se ha posicionado prácticamente al 60% de los niveles anteriores a la pandemia, la competencia en los negocios de hostelería es cada vez más elevada.

Por ende, con el objetivo de llamar la atención de los clientes y destacar entre los competidores, es necesario ofrecer una de las comidas preferidas del público: el pollo. Para ello, es fundamental contar con la maquinaria apropiada para la realización de pollos asados como la que ofrece Auxihostelería, empresa proveedora de negocios del canal Horeca, la cual cuenta con una gran relación calidad-precio en asadores de pollos.

Auxihostelería: las opciones de asadores de pollos profesionales

Con más de 20 años de experiencia comercializando las marcas líderes del mercado en el sector de maquinaria para negocios de hostelería y alimentación, Auxihostelería cuenta en su catálogo con una amplia variedad de asadores de pollos profesionales, los cuales pueden adquirirse a través de su tienda online.

Así, por medio de un asador de pollo es posible cocinar las aves con su propia grasa y sus jugos, ensartándolas en unas espadas que se exponen al fuego mediante una palanca que gira de forma automática calentar la carne. Esta maquinaria con formato de armario puede elegirse en su modelo eléctrico o a gas y permite asar lentamente los pollos, moviendo los más cocidos hacia la hilera inferior, mientras los más crudos permanecen en las zonas de mayor calor.

Los factores a tener en cuenta a la hora de comprar asadores de pollo

En el momento de equipar un negocio con un asador de pollo profesional es importante conocer ciertos aspectos de este tipo de máquinas para hacer una elección correcta. En este aspecto, uno los puntos clave son sus dimensiones y la manera en la que aprovecha el espacio interior, clasificándose en verticales o compactos.

A su vez, de acuerdo al movimiento de las espadas pueden ser rotativos o multirotativos, mientras que el número de las mismas determinará la cantidad de pollos que se pueden asar al mismo tiempo. De esta forma, los más pequeños tienen una sola espada y pueden cocinar entre 4 y 6 pollos, en tanto que los de 8 espadas pueden realizar hasta 40 pollos en simultáneo. Por otro lado, es esencial no perder de vista la potencia de los asadores de pollo, así como el tipo de rotación del motor, puesto que son factores que influirán en la rapidez de la cocción.

Por lo tanto, en Auxihostelería es posible escoger el asador de pollos ideal para un negocio, respondiendo a las necesidades reales del mismo y a la demanda de los clientes.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable