AN

Automatización y completo control de la iluminación del hogar con el Módulo Wi-Fi en carril DIN, disponible en Celéctricos

Cada vez surgen más herramientas para controlar un hogar de forma inteligente. Todo mediante una conexión wifi con un teléfono o con dispositivos como Alexa de Amazon o Google Home.

Sin embargo, para poder hacerlo, es necesario actualizar poco a poco los demás elementos del hogar para que así puedan responder a los dispositivos de la actualidad. El módulo Wi-Fi en carril DIN le permite al usuario controlar la iluminación de su hogar mediante su teléfono con mucha facilidad. Además, en ciertos portales web como Celéctricos, se puede adquirir a un precio inferior a los 40 €.

Cómo actualizar un hogar para que se convierta en uno inteligente

La esencia principal de las nuevas casas o apartamentos inteligentes se basa en que sus habitantes puedan controlarlos mediante sus dispositivos móviles. Esta tendencia se inició con la llegada de las nuevas herramientas para los hogares que las compañías estaban lanzando al mercado, por lo que muchas personas optaron por conseguir nuevos elementos que fueran compatibles con ellas.

Entre ellos hay electrodomésticos, muebles y sistemas eléctricos. Todos con la capacidad de conectarse a otros mediante internet o bluetooth.

La iluminación, por ejemplo, también puede ser manipulada con estas herramientas. Sin embargo, no cualquier bombilla o sistema es compatible con ellos. Por esa razón, debe adquirirse un nuevo producto que permita conectarse a internet para que así, pueda encenderse, graduarse o apagarse mediante cualquier tableta o teléfono.

Módulo wifi en carril DIN

Este producto puede encontrarse dentro del catálogo de Celéctricos y puede comprarse con mucha facilidad mediante sus plataformas web. Su precio está por debajo de los 40 euros y permite que el usuario pueda controlar la iluminación de su hogar en cualquier ubicación siempre que se cuente con una conexión a internet. A su vez, ofrece una mayor protección para el sistema eléctrico del lugar y que, así, haya menor riesgo de daño en apagones o en sobrecircuitos. Incluso, en sus especificaciones, deja claro que ayuda a optimizar el consumo de electricidad al interior de donde sea instalado.

Para manipularlo, debe descargarse la aplicación Tuya o SmartLife (ya que ambas son compatibles), aunque también se puede conectar a cualquier dispositivo de hogares inteligentes. Entre ellos se encuentran Google Home y Alexa. En caso de querer usarlo en un teléfono móvil o tablet, es compatible tanto con Android como con iOS. Su vida mecánica dura más de 10.000 veces y su vida eléctrica más de 6.000.

En conclusión, el Módulo wifi en carril DIN es una opción ideal para las personas que buscan actualizar el funcionamiento de la iluminación en sus hogares. La forma sencilla en como puede ser controlado en cualquier dispositivo facilita la vida de sus usuarios y a su vez, tiene efectos positivos como un mayor control del consumo de energía.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?