AN

Autoescuela 2000 permite sacarse el carnet de moto en Madrid

Con un nombre que proviene de unos vehículos de los años 70 y 80 de la serie Z de Honda, las monkey bikes son motocicletas pequeñas.

Esta era una línea de motocicletas pequeñas, casi de juguete, impulsadas por motores de 49 cc, a las que se dio el nombre de Monkey Bikes. Actualmente, se fabrican de hasta 125 cc. Los requisitos para circular con ellas no son distintos a los de otros transportes; por eso, se necesita un permiso AM o A1, según las características de la moto. Autoescuela 2000 tiene más de 45 años de experiencia impartiendo cursos de conducción. Esta autoescuela es uno de los centros de referencia para obtener el carnet de moto Madrid con más de 700 alumnos de moto examinados al año.

¿Cuáles son los carnets para conducir monkey bikes?

Los distintos carnets de moto autorizan también a conducir monkey bikes de distintas características. Con el permiso AM, se pueden conducir motocicletas con motores de hasta 50 cc y que alcancen una velocidad máxima de 45 km/h. Este permiso de circulación es válido a partir de los 15 años de edad. En cuanto al permiso de moto A1, permite conducir motos de hasta 125 cc de cilindrada, a partir de los 16 años.

Los profesores expertos de Autoescuela 2000 dan clases personalizadas para todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la conducción sobre dos ruedas. Aunque las monkey bikes son motocicletas relativamente fáciles de llevar, con las clases de circulación se gana experiencia y seguridad, además de aprender técnicas de la mano de profesionales.

Una de las mejores opciones para aprender a conducir en Madrid

Autoescuela 2000 es una autoescuela con distintos centros en la Comunidad de Madrid. La academia ofrece cursos a precios muy accesibles para aprender a conducir distintos tipos de vehículos y motocicletas. Además, dispone de instalaciones bien equipadas con tecnología de punta, para desarrollar en las mejores condiciones posibles las clases y actividades teóricas que necesitan los estudiantes.

Esta autoescuela garantiza una enseñanza de calidad, avalada por sus más de 45 años de experiencia en el sector de la conducción. La confianza que ha generado en sus clientes ha convertido a Autoescuela 2000 en una de las academias más reconocidas para sacarse el carnet de moto en Madrid. Su equipo de profesionales imparte formación teórica y práctica, para que sus alumnos obtengan con buenos resultados permisos para conducir como el AM y el A1. Estos dos carnets sirven para vehículos como las monkey bikes, motos pequeñas que, aunque no lo parezcan, guardan en su interior un motor potente que se adapta a muchos terrenos. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?