AN

El auge de la profesión de asesor en 2022, por Protocollum

Hoy en día, una de las profesiones en mayor auge es la de asesores políticos, debido a la relevancia que ha tomado este cargo en la dirección de gabinetes políticos y empresariales.

Por tal motivo, la agencia de consultoría y formación Protocollum, dirigida por Juan de Dios Orozco López, brinda cursos de formación para los profesionales dedicados a la asesoría política y empresarial. En ese sentido, el programa PRODIGA! impulsa la formación y especialización de profesionales dedicados a la Dirección de Gabinetes de dirigentes políticos y empresariales.

¿Por qué el programa PRODIGA! es una excelente opción para los directores de gabinetes políticos y empresariales?

En vista de que un dirigente político tiene obligaciones de gran importancia, es imprescindible que cuente con un equipo de trabajo multidisciplinar dirigido por asesores políticos especializados. Este profesional se encarga de asumir el papel de líder y consejero principal del dirigente, con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y eficaces a cualquier exigencia o necesidad.

Por esta razón, la agencia Protocollum desarrolló el programa PRODIGA!, de los únicos en el mundo de habla hispana para capacitar en la dirección de gabinetes dirigenciales. Con un enfoque multidisciplinar, los profesionales pueden adquirir varios conocimientos y desarrollar sus habilidades, a través del formato webinar, desde la plataforma ZOOM.

De esta manera, el programa complementa o incrementa el background profesional de quienes buscan desempeñarse como directores, miembros de comité, asesores políticos y responsables de comunicación. Una vez finalizado el curso, Protocollum entrega el título privado de Experto en Dirección de Gabinetes de dirigentes políticos y empresariales. 

El programa PRODIGA! es el resultado del conocimiento y experiencia de los expertos profesionales de Protocollum

La ventaja del programa PRODIGA! es que trabaja con un método creado por profesionales para profesionales, con temáticas de interés desarrolladas en varios seminarios de orientación. De esa manera, los participantes adquieren una visión diferente y actualizada de las técnicas y conocimiento necesarios para aportar en la toma de decisiones acertadas y rentables.

El programa para asesores políticos trabaja en 3 ejes principales: la toma de decisiones, la gestión de la comunicación y el conocimiento del contexto político, económico, de seguridad y diplomático internacional. En total, son 25 seminarios los que integran el programa, donde los participantes aportan con sus ideas y críticas al marco formativo y visión aportada por los ponentes.

Para garantizar la tranquilidad de los alumnos, los seminarios de formación PRODIGA! quedan almacenados en la plataforma formativa, teniendo en cuenta que muchas personas no pueden acceder en directo. La primera edición del programa se llevará a cabo desde el 16 de septiembre hasta el 14 de diciembre de 2022, cada miércoles y viernes en sesiones de 4 horas, con una inversión de 2.975 € más IVA.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes