AN

Atelier de Bodas ofrece colecciones frescas que se renuevan cada dos semanas

El día de la boda es uno de los momentos más felices en la vida de cualquier mujer. La gran mayoría sueña con casarse de blanco y lucir impactante. Por esta razón, la búsqueda del vestido de novia con anticipación para elegir el modelo que más se adapte al cuerpo y a las exigencias individuales es indispensable.

En España, Atelier de Bodas, con sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, se ha convertido en una de las mejores opciones para muchas mujeres de gustos selectivos que buscan calidad y variedad. La Colección Novia 2022 garantiza un abanico de alternativas para cumplir con cada una de las expectativas de la clientela.

Atelier de Bodas ofrece colecciones frescas que se renuevan cada dos semanas

Acudir a Atelier de Bodas en cualquiera de sus tiendas es encontrar un vestido de novia de ensueño para acaparar todas las miradas en ese día tan mágico. Sus colecciones son tan frescas como elegantes y, lo mejor de todo, es que se renuevan cada dos semanas porque son conscientes de que la moda está en constante cambio.

Los vestidos de novia pueden ser admirados en el propio atelier, pero también desde la página web, donde hay más de 200 modelos de todas las tallas para que cada novia elija el que mejor se adapte a sus deseos, y que la haga sentir segura de sí misma, cómoda y deslumbrante.

Hay desde los vestidos más sencillos para eventos celebrados en lugares como, por ejemplo, la playa, hasta los más elegantes para ceremonias más formales.  

El hecho es que, en este taller aseguran encontrar el vestido de novia ideal tanto para las chicas más sencillas y discretas, como para aquellas que buscan ser el centro de todas las miradas. En él se podrán encontrar vestidos largos, con los hombros descubiertos, con mangas, escotados, de corte recto, entre muchas otras opciones más que variaran según la preferencia de la novia.

Atención 100 % personalizada para ellas y ellos

En este lugar no solo comercializan atuendos para las novias, sino también espectaculares trajes para los novios. Las parejas que deseen visualizar cada uno de los vestidos y trajes, probárselos y recibir asesoría, pueden ingresar a la web y pedir una cita indicando algunos datos personales y la tienda a la cual pueden acudir.

Para el equipo de Atelier de Bodas la gran prioridad es el cliente, es por ello que brindan una atención personalizada para que cada persona encuentre lo que tanto está buscando. Además, disponen de los accesorios necesarios para complementar el atuendo.

Aunque en la actualidad Atelier de Bodas se encuentran solo en tres de las principales ciudades del país, tienen como propósito expandirse en todo el territorio nacional.  


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable