AN

Asombro Extremo, reconocida y premiada por sus campañas digitales exitosas

La agencia de marketing Asombro Extremo sigue sumando galardones por su trabajo en la creación de campañas digitales exitosas para las empresas y sus clientes. Recientemente, han recibido el premio Mixx-Best por la campaña digital denominada "El Llamado de Santa Claus" que fue catalogada como la mejor de la temporada.

Este reconocimiento lo han recibido en el marco del Festival DK y es patrocinado por Google, el buscador de internet más importante a nivel global. Esa misma campaña los hizo merecedores del premio Effie de bronce por Engaged Community, por como consiguieron involucrar a las personas con la marca anunciante.

Llenos de orgullo

Tras estos nuevos premios, los fundadores de la agencia Julián Ávila y Marcos Amadeo dijeron estar orgullosos por los logros obtenidos. A la vez, destacaron que de ese orgullo salen las expectativas. “De las expectativas salen los objetivos cumplidos y los sueños”, añadieron.

Los galardones cobran especial importancia porque se trata de hitos conseguidos en mercados de Europa Oriental. Esta es una parte del mundo muy competitiva y que exige mucha creatividad para que una agencia pueda destacar con sus servicios. Gracias al trabajo que han desarrollado, han conseguido mantener una presencia consistente en estos territorios.

Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Serbia y Montenegro ya forman parte del universo de la agencia, a la que etiquetaron como “asombrosa”. Hablaron de que están registrando un crecimiento sostenido en audiencia y clientes que cada día se suman a sus campañas digitales exitosas. Es el fruto de años de trabajo continuo en el que han aplicado la experiencia y el conocimiento adquiridos.

Premios importantes a nivel internacional

El logro que significan estos galardones es un hecho trascendental para la trayectoria de Asombro Extremo. El premio Mixx-Best es un galardón que reconoce los mayores logros de la industria publicitaria digital a nivel global. Se destacan las campañas de marketing interactivo, el trabajo de las centrales de medios y las productoras digitales.

Cada región del mundo tiene su propia edición y han cobrado mayor notoriedad debido a la relevancia que han conseguido las campañas de marketing digital. Premian no solo la creatividad, sino la capacidad en la creación de nuevas estrategias de interacción entre los productos y sus consumidores. La generación de plataformas de conversación con contenidos personalizados para las audiencias.

En este sentido, Ávila y Amadeo recordaron que esos han sido, precisamente, los elementos que desde su fundación han diferenciado a Asombro Extremo. La combinación de videos individualizados, mensajes y llamadas telefónicas en tiempo real les han permitido generar experiencias únicas para los consumidores de sus clientes. Por eso, han conseguido fichar contratos con marcas de talla mundial como Samsung, Coca‑Cola, Sony Music, LG y Chevrolet, entre muchas otras.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?