AN

Asesoramiento a particulares y empresas en trámites administrativos, con JLA Notarios

La firma de un divorcio, la compraventa de un inmueble y el otorgamiento de poderes son tan solo algunos de los trámites que requieren la intervención de un notario.

El servicio de notaría permite garantizar la seguridad y legalidad de los actos de contrato, por esta razón, acudir a profesionales en este ámbito como los que integran la firma JLA Notarios es cada vez más importante.

Esta notaría Barcelona se ha consolidado como una de las más destacadas en la actualidad. Su equipo ha logrado diferenciarse de la competencia combinando las innovaciones tecnológicas con años de experiencia y profesionalismo, lo que les permite ofrecer un servicio transparente y ajustado a las necesidades de sus clientes.

Asistencia y orientación a empresas y particulares

La firma JLA, ubicada en el centro de Barcelona, es el producto de la ilusión y vocación de servicio público de los notarios Juan Madridejos Velasco y Luis Alberto Álvarez Moreno. Su experiencia previa en este sector y el propósito de aportar renovación y modernización en el ámbito notarial llevaron a estos profesionales a iniciar su propia oficina, desde donde cumplen funciones integrales.

Conformando un equipo multidisciplinar, JLA ofrece asistencia y asesoramiento a particulares y empresas en diferentes trámites administrativos en el área inmobiliaria y contractual, ya sea para la compraventa de inmuebles, donaciones e, incluso, construcción de propiedades.

Asimismo, ofrecen orientación en materia de sucesiones y testamentos, así como también en el ámbito hipotecario, para la modificación de la hipoteca, formalización de préstamos, entre otros.

Tanto en materia civil, como herencias, hipotecas, compraventas, como en el área mercantil y de sociedades también es posible recibir el asesoramiento del equipo. Igualmente, quienes necesiten realizar trámites para el otorgamiento de poderes, legitimaciones, así como Jura de Nacionalidad pueden acudir a los servicios de JLA Notarios.

Razones por las cuales contar con JLA Notarios

La dilatada experiencia y conocimientos en trámites administrativos, en conjunto con la implementación de soluciones tecnológicas de vanguardia, le han permitido a esta notaría Barcelona proporcionar un servicio ágil, cómodo y óptimo a cada uno de sus clientes.

Además de la calidad de atención por parte del equipo de notarios, esta firma se ha caracterizado por ofrecer continua innovación de sus herramientas como sistemas de internet y transmisión de datos informáticos con seguridad reforzada.

Asimismo, cuentan con programas de gestión interna, gestión de información en la nube, atención personalizada por WhatsApp y comunicaciones por medios telemáticos, según las demandas de sus clientes.

Todos estos elementos les han permitido optimizar sus servicios de atención y reducir los tiempos de respuesta a sus clientes. De esta manera, JLA Notarios se ha convertido en una de las principales notarías de Barcelona, según reseñan muchos de sus clientes en páginas como Google Maps. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?