AN

'Arquitectura y Feng Shui, el arte de equilibrar el espacio' ya está a la venta

El arquitecto Luis Altafaj Gómez, del estudio de arquitectura Arsitek Oficina de Arquitectura S.L., culminó un nuevo proyecto de escritura que se denomina Arquitectura y Feng Shui, el arte de equilibrar el espacio. El libro contiene información sobre las principales ventajas que ofrece una filosofía de vida milenaria y de pleno contacto con la naturaleza.

La obra se compone de 220 páginas, gráficos explicativos de diferentes colores y más de 170 ilustraciones. Se trata de un ejemplar esencial para comprender los distintos niveles de las reglas del Feng Shui aplicadas al mundo de la arquitectura.

Arquitectura y Feng Shui, el arte de equilibrar el espacio

Arquitectura y Feng Shui, el arte de equilibrar el espacio es una propuesta teórico-práctica de fácil lectura y adaptación. El objetivo de su creador es generar acercamiento con lectores de diferentes edades sin importar la experiencia previa en el tema.

El documento consta de una introducción donde se pone en contexto la historia fundacional del Feng Shui y sus raíces. A su vez, se describen los conceptos más importantes de este arte, los cuales sirven como puntapié inicial para comprender lo que continúa en el texto.

En el segundo tramo del libro, los escritores se centran en el estudio de la distribución del espacio para fortalecer el vínculo con la naturaleza. El recurso visual resulta fundamental para mostrar las principales herramientas que la tradicional práctica oriental puede aportar en la vida diaria, pudiendo incorporarla a diferentes entornos como la vivienda, el trabajo u otros espacios colectivos como comunidades, barrios y centros comerciales.

El Feng Shui genera equilibrio emocional ante situaciones de estrés

Aprender a relacionarse con el ambiente a través de los sentidos y mediante la energía universal es un privilegio que proporciona la obra Arquitectura y Feng Shui de Luis Altafaj Gómez. Una adecuada distribución del espacio permite establecer un equilibrio emocional necesario en tiempos donde las personas buscan la paz y tranquilidad ante reiteradas situaciones de estrés que se presentan en la vida cotidiana.

El escrito presenta conceptos y reglas claras para aplicar el arte del Feng Shui a la rutina diaria. Este sistema filosófico tiene la capacidad de fortalecer el bienestar familiar en su conjunto. La estructura del libro y secuencia de las unidades temáticas se encuentran organizadas para que el lector no pierda de vista el eje del texto.

Arquitectura y Feng Shui, el arte de equilibrar el espacio, ya se encuentra a la venta en formato tapa blanda y también en su versión e-book, la cual se obtiene de manera inmediata tras efectuar la compra en la web.

El sistema Feng Shui garantiza protección, seguridad y armonía, factores claves para un contacto cada vez más amigable con el medioambiente.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?