AN

Los arcones congeladores de la compañía Auxihosteleria

Los arcones congeladores se encuentran entre los electrodomésticos más importantes para los negocios hosteleros, especialmente para aquellos que trabajan con una gran cantidad de alimentos. Un restaurante, por ejemplo, necesita este tipo de congeladores para mantener en buen estado su producto principal y ofrecer a sus consumidores platos de excelente calidad y buen sabor.

En Auxihosteleria, hay disponible una gran variedad de arcones congeladores para cubrir las necesidades de todos sus clientes. Estos han sido construidos por marcas reconocidas en España y en el mundo que cuentan con muchos años de experiencia en la industria de hostelería y el mantenimiento de los alimentos.

¿Cuáles son los tipos de arcones congeladores que ofrece Auxihosteleria?

Auxihosteleria dispone de arcones congeladores en diferentes tamaños, precios y modelos para los intereses de todos los negocios del sector hostelero, desde restaurantes y hoteles hasta bares y pizzerías.

El congelador horizontal con puerta ciega, por ejemplo, ofrece la comodidad, seguridad y funcionalidad que necesitan las empresas para guardar y conservar sus alimentos. Esto es gracias a que está fabricado con materiales anticorrosivos y atóxicos. Además, también cuenta con un evaporador sobredimensionado y condensador estático para congelar más rápido, termostato regulable, ruedas, buena iluminación, etc.

Otro arcón congelador que vende Auxihosteleria es el horizontal con doble puerta abatible, el cual dispone de espacio suficiente para guardar grandes cantidades de alimentos. Este incorpora cesta, cerradura con llave, aislamiento de 65 mm de poliuretano, clasificación energética A+ y categoría climática ST. También es importante mencionar que esta compañía ofrece a sus clientes arcones congeladores simples de 220 a 439 litros para cubrir las demandas de cada uno de los negocios hosteleros en España.

Ventajas de comprar un arcón congelador

En la categoría de los congeladores industriales, existen diferentes tipos de electrodomésticos, entre los cuales se pueden mencionar: los congeladores glass top, escarchacopas, congeladores verticales y horizontales. Estos últimos, también llamados arcones congeladores, tienen ciertas ventajas que los diferencian del resto (especialmente de los verticales), como estar dotados con una mayor capacidad de almacenamiento. De esta manera, los negocios pueden guardar alimentos de cualquier tamaño, lo cual es útil para medianas y grandes empresas hosteleras.

Además, estos arcones conservan durante más tiempo los alimentos, al mismo tiempo que optimizan el rendimiento del congelador, para generar un menor consumo eléctrico. Este consumo es de aproximadamente 650 kilovatios anuales, por lo cual resulta ideal en países como España, donde las facturas de luz aumentan de forma exponencial.

Por otro lado, los arcones congeladores también son más económicos que los verticales y el manejo de su puerta es mucho más práctico que en el resto de equipos.

Auxihosteleria ofrece en su catálogo los 4 tipos de congeladores industriales mencionados a un precio accesible para pequeñas, medianas y grandes empresas.

En conclusión, en la página web de Auxihosteleria los usuarios pueden ver todos los congeladores industriales y arcones congeladores que la empresa tiene para ofrecer. Cada uno incluye detalles como precio, componentes, funciones, ofertas, medios de pagos, longitudes, potencia, valoraciones y otros datos de utilidad. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable