AN

La apuesta por la cosmética natural de Emocosmética

En la actualidad, se comercializan diversas fórmulas de cosmética natural en el mercado que integran materias primas provenientes de plantas y materiales renovables. Se trata de una tendencia al alza que se incrementa en España alcanzando más visibilidad que nunca antes.

Entre las empresas especializadas en este sector, ha ganado notoriedad Emocosmética, abanderada de la cosmética biológica natural con ingredientes que fomentan el equilibrio emocional. Su sello diferencial se basa en una novedosa propuesta, que integra las propiedades de los cosméticos con las emociones y la interacción benéfica para la mente que sucede cuando se aplica un producto natural en el cuerpo.

La conexión entre la cosmética natural y las emociones

El cuerpo y la mente se complementan como parte de un proceso holístico biológico y psicológico que ha sido estudiado por la espiritualidad y diversas disciplinas académicas como la filosofía. Dicho entendimiento del equilibrio entre lo físico y lo mental es la piedra angular de Emocosmética, compañía familiar nacida en 2015 con la finalidad de «acercar las virtudes de la naturaleza y adentrarse en el templo del alma». Esta iniciativa une la cosmética con la sabiduría de Oriente y Occidente para fabricar productos de belleza que contribuyen simultáneamente a generar emociones positivas mediante la aplicación de los mismos.

Las fórmulas de Emocosmética se elaboran con ingredientes de origen 100 % natural, prescindiendo de parabenos, emulsionantes, derivados del petróleo y conservantes nocivos a largo plazo para la piel. Esta compañía, pionera en cosmética emocional, es además, un centro de investigación de fórmulas cosméticas de alta calidad orientadas al cuidado del cuerpo y la mente. En ese sentido, todos sus productos están certificados por organismos internacionales en Alemania y Francia que garantizan su calidad y efectividad.

Cosmética natural y emocional para la salud y la belleza

Para Emocosmética, la salud y la belleza no pueden ser tratadas de forma aislada sino comprendidas como piezas de un puzzle que debe ser armonizado para obtener provechosos resultados. Por ello, esta compañía dispone de un equipo de profesionales de prestigio internacional que se integra de médicos, enfermeros, terapeutas, profesionales de la estética, especialistas en Neurociencia y formuladores expertos en cosmética natural, entre otros, que se encargan de aportar conocimientos y técnicas para la elaboración de cada uno de sus cosméticos. De esta manera, cumplen su objetivo central al proporcionar productos de alta calidad que contribuyen al cuidado corporal y mental, generando una sensación de bienestar.

A través de la página web de esta compañía es posible adquirir productos de cuidado facial, corporal y emocional. Además, ofrecen tratamientos estéticos, generadores de ambiente e información pertinente a la localización de sus centros de belleza en el territorio nacional.

Emocosmética está comprometida con la sostenibilidad, por ello toda su formulación es libre de crueldad animal y respetuosa con el medioambiente. Su enfoque central es vivir la cosmética natural de alta calidad desde una perspectiva que integra a cuerpo y mente.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable