AN

La apertura de la primera jamonería, quesería y colmado con degustación de El Cacereño

Cuando las personas creen que está todo inventado aparecen estos negocios más que atractivos con una oferta de venta tradicional en proximidad, además de ofrecer una carta de increíbles platos que vienen aireados de muchas provincias de nuestra gastronomía nacional.

El Cacereño nace hace dos años como mayorista de su propia marca en ibéricos de alta calidad y crean el canal de distribución con más de 500 puntos de ventas.

Siguiendo su crecimiento y expansión desde enero del 2021, hoy sorprende a los usuarios con este modelo de negocio tan disruptivo y acertado, en el cual es posible venir a comprar productos gourmets o degustarlos en el mismo local.

En su carta podrás encontrar joyas como el rabo de vacuno a baja temperatura con parmentier de patata trufada, cachopo asturiano, cochinillo de León y una variedad de tapas increíbles, como los champiñones rellenos de jamón ibérico, croquetas de jamón de bellota, y cómo no, todo su surtido de jamones, paletas y embutidos ibéricos El cacereño. Idóneo para desayunar, vermutear, comer, tardeo y cenas.

Las personas a las que les gusta descubrir tiendas gourmets o establecimientos para desayunar, comer o cenar con productos de primerísima calidad, no se pueden perder este modelo de negocio. Como comenta Raúl Delgado CEO Fundador: "¡Vive la experiencia El Cacereño!".

Además, Raúl Delgado apunta que toda su carta de degustación está elaborada con productos de origen de pequeñas empresas que hacen las cosas como se hacían antes y, además, afirma que "todos estos productos los podrás encontrar en su colmado, así que, si te ha gustado un

plato, podrás comprar estos productos en su tienda".

Según cuenta Raúl Delgado, se plantea seguir escalando su negocio con un modelo de franquicia que englobe los tres canales de venta que tan buenos resultados les está ofreciendo: Venta Canal Profesional, Venta en Jamonería, quesería y colmado singular y Venta en Degustación con una carta de locos, ya que ya existen emprendedores que se han interesado en conocer este modelo desde este escenario de franquiciado.

Otro claro ejemplo de modelos disruptivos y acertados que luchan por ser diferentes y ofrecer ofertas muy atractivas y con ello aires nuevos en sector retail y restaurador.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?