AN

Los anillos de pedida elegantes que ofrece Luz de Alba Joyas

Durante la pedida de mano se acostumbra a entregar un anillo a la novia, ya que es un gesto muy bonito y tradicional que sella el comienzo de este importante enlace. Sin lugar a dudas, es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier pareja. Se trata de aquel momento en el que ambos integrantes toman la decisión de unirse en matrimonio, dando inicio a una nueva etapa en la vida de ambos.

Aquellos novios interesados en encontrar un excelente y hermoso anillo de pedida para dar el siguiente paso en la relación encontrarán un excelente aliado en Luz de Alba Joyas. Esta es una tienda que cuenta con una amplia colección de sortijas y anillos especiales para propuestas de matrimonio, los cuales se adaptan a cualquier gusto o presupuesto.

Anillos de pedida artesanales a precios competitivos

Si bien Luz de Alba Joyas cuenta con un amplio surtido de pendientes pulseras, colgantes, collares e incluso joyas hechas con oro negro, lo cierto es que de todo el catálogo, las piezas de la colección Weeding son las más demandadas.

Después de todo, el mismo cuenta con un amplio surtido de sortijas de compromiso y alianzas de matrimonio de excelente calidad. Casi es posible garantizar el “Sí quiero” junto a los anillos que ofrece esta joyería. Después de todo los mismos son de origen artesanal y están exclusivamente fabricados a mano en el taller de Luz de Alba Joyas, hechos con mucho mimo y atención al detalle para garantizar una pieza única y hermosa para el momento de la pedida de mano.

De todos los modelos de anillos de pedida que posee esta casa joyera, incluyendo sus anillos con piedras semipreciosas, en definitiva el más demandado está hecho con oro blanco de 18 kilates y, además, está adornado con un elegante y pequeño topacio blanco. No obstante, cuando se selecciona esta pieza existe la posibilidad de cambiar la gema por un diamante, zafiro, rubí o esmeralda. Todo por un precio bastante competitivo que oscila entre los 299,00 € aproximadamente.

El lugar indicado para encontrar joyería de primera calidad: Luz de Alba Joyas

Uno de los principales elementos que hace de esta una de las mejores joyerías en España es, en definitiva, el gran catálogo de piezas y accesorios delicados que posee. Todos están hechos con oro de 9 kilates y, además, cuentan con acabados delicados y bonitos, ideales para uso diario o para obsequiar a un ser querido en una fecha especial.

Este estudio de joyería incluso cuenta con una colección de accesorios especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, entre la que destacan las clásicas esclavas de bautizo. Pendientes sencillos, collares minimalistas y anillos varios son otras de las piezas disponibles en Luz de Alba Joyas, a través de su colección de accesorios esenciales.

En definitiva, las pedidas de mano son uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Recordarlos y conmemorarse con el regalo de una joya tan especial y única como un anillo de pedida es la mejor forma de dar inicio a esta nueva etapa en la vida de la pareja.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?