AN

Amplia oferta de diferentes pisos en venta en Barcelona, de la mano de Monika Rüsch

Barcelona no solo se ha convertido en una de las ciudades más turísticas del mundo, sino también uno de los centros urbanos más elegidos para vivir.

Esta situación lo avalan las estadísticas. La ciudad ha pasado de tener una comunidad extranjera de apenas el 1,5 % en 1991, a más del 22 % a principios de 2021.

En esta línea, teniendo en cuenta la alta demanda, conseguir una vivienda se ha vuelto cada vez más difícil. Por eso, han nacido servicios especializados como los de Monika Rüsch, que desde 1992 es una de las empresas de vanguardia en cuanto a la venta de pisos en Barcelona.

Sobre Monika Rüsch

Con 30 años de trayectoria, Monika Rüsch se ha convertido en una empresa del sector inmobiliario referente a nivel nacional. La firma se especializa tanto en la venta y compra de inmuebles, como también en el alquiler. Debido a su amplia experiencia, cuenta con un profundo conocimiento del mercado. Además, gracias a su equipo altamente profesional y cualificado, se caracteriza por su vocación al cliente, con una atención personalizada y a medida de cada uno de ellos.

En este sentido, los fundamentos de Monika Rüsch son la confianza, la transparencia y el compromiso absoluto. A su vez, sus expertos acompañan al cliente durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de la vivienda o propiedad, desde el comienzo hasta el momento de firmar el contrato.

Una agencia inmobiliaria adaptada a la necesidad de Barcelona

Una de las características más reconocidas de la agencia inmobiliaria Monika Rüsch es que cuenta con un equipo multilingüe, que le permite contar con una cartera de clientes no solo nacionales, sino también internacionales. Tanto los directores como los asesores son de diversas nacionalidades y aportan una experiencia dinámica y diversa a la empresa. No es casualidad que la firma apunte a profundizar esta cuestión.

Desde que fue fundada, Monika Rüsch detectó un nicho de mercado con el cliente internacional y estableció desde un primer momento una estrecha relación con las empresas multinacionales y consulados, que cuentan con la entidad para encontrar la vivienda ideal para sus directivos o personal diplomático.

Con uno de cada cinco habitantes extranjeros, Barcelona ha desarrollado la necesidad de contar con una agencia inmobiliaria que no solo sea ejemplar y ofrezca un servicio personalizado y de calidad, sino también que sus profesionales puedan relacionarse en otros idiomas. Monika Rüsch hoy en día es una empresa referente en el sector que dispone de una oferta inmobiliaria de alto standing con los máximos estándares de calidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?