AN

ÁLTICO, expertos en diseño de cocinas modernas a medida en Málaga

Planificar los espacios del hogar es algo que demanda una gran cantidad de tiempo, ya que se trata de definir cómo serán esos lugares que durante muchos años formaron parte de los deseos personales y familiares.

Asimismo, uno de los momentos clave en esa proyección es el de diseñar la cocina. En este punto de la planificación, ÁLTICO Cocinas, tiene la solución para cada requerimiento a partir de una amplia oferta de diseño de cocinas alemanas Nolte Cocinas a medida. Esta es una marca de muebles de cocina de alta calidad. Además, la tienda ofrece propuestas únicas y múltiples combinaciones de colores y texturas, la firma se ha consolidado como líder en un mercado altamente competitivo.

Diseños de cocinas únicos y modernos

La tecnología y los cambios en materia de arquitectura y diseño de interiores posibilitaron el surgimiento de nuevas tendencias en materia de cocinas. Desde el aprovechamiento de metros cuadrados hasta el cuidado de los detalles más mínimos, la actualidad refleja que existe un alto interés en diversos estilos y distribuciones, dependiendo de las necesidades.

Como buenos conocedores del sector, en la tienda de cocinas en Málaga de ÁLTICO, siguen permanentemente las nuevas tendencias del mercado, sin dejar de lado la personalidad y el estilo de vida de los habitantes del hogar. En esto último, destaca su forma de trabajar, puesto que desde la etapa de asesoramiento existe un compromiso para cumplir con los proyectos en tiempo y forma, pero sobre todo para acompañar al cliente en lo que este requiera.

Diversos estilos, texturas y colores conforman el amplio abanico de posibilidades que ofrece la compañía. Entre ellos, destacan las propuestas naturales, industriales, clásicas y modernas.

Asistencia para siempre

Al adquirir algún producto siempre se habla del plazo de garantía, por si acaso suele presentarse algún inconveniente. Los tiempos varían de acuerdo al tipo de producto y a la normativa que tenga cada empresa.

Más allá de la garantía, en ÁLTICO ofrecen cualquier tipo de asistencia durante la vida útil de la cocina, para solventar cualquier problema que pueda darse. Se trata de un aspecto que diferencia a estos profesionales de la competencia, ya que la firma cuenta con personal altamente capacitado para realizar estas tareas, algo que está avalado por los más de 15 años de trayectoria en el mercado.

Con un enfoque centrado en el cliente, en la optimización de las instalaciones, la capacitación permanente de los técnicos y un sólido compromiso con el medioambiente, la empresa es pionera en la provincia de Málaga y aspira a tener un amplio alcance en otros mercados, priorizando ofrecer la mejor calidad y buena atención al público.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes