AN

El alquiler de pantallas led para eventos Santander, de la mano de MyLed

Eventos de gran repercusión en los que se requiere estrategias que contribuyan a la interacción con el público a través de la tecnología son cada vez más acogidos en la ciudad de Santander.

Una de esas estrategias es el uso de dispositivos electrónicos como los ofrecidos por MyLed, compañía que se especializa en el alquiler de pantallas led para eventos Santander. Su propuesta resalta por disponer de un gran catálogo de pantallas en diversos tamaños, formas y características técnicas.

El alquiler de pantallas led para eventos

Con la gran cantidad de ferias, espectáculos, conciertos y todo tipo de eventos que tienen lugar en la capital de Cantabria se hace necesario disponer de una empresa especializada en el sector que ofrezca pantallas led de alquiler en Santander. MyLed es una de esas compañías y ha ganado notoriedad por la calidad de la imagen de sus productos, su diseño moderno y sus prestaciones técnicas. Lo anterior se debe a que esta iniciativa que tiene oficinas centrales en Bilbao y Madrid, cuenta con pantallas de última generación en diversas dimensiones.

Además, MyLed cuenta con un equipo de instaladores propios que se desplazan hasta el lugar del evento y, de ser necesario, se encargan del montaje y la instalación de las pantallas led para que estas se mimeticen con el ambiente y ofrezcan la máxima eficiencia para impactar de forma provechosa en el público.

Otro factor diferencial de esta compañía radica en que cuentan con el sistema LED WALL, tecnología pensada para su adecuación en grandes eventos con la finalidad de ofrecer la mejor resolución del mercado. De esta manera, se obtiene una experiencia memorable para la audiencia al comunicar con gran nitidez y calidad todo tipo de mensajes, imágenes o vídeos.

Características de las pantallas led para eventos

La elección de una pantalla led para eventos debe estar vinculada al lugar en el que este tendrá lugar, el número de asistentes (para precisar el tamaño) y el motivo o la razón principal del acontecimiento. Esto es importante porque las pantallas deben ajustarse a dichos aspectos y contribuir de forma efectiva a que se proporcione la información adecuada de acuerdo a cada contexto.

En este sentido, MyLed dispone de pantallas con capacidad modular que muestran contenido en diversas dimensiones y un nivel de brillo optimizado para dichos objetivos. Asimismo, sus dispositivos tienen un sencillo sistema de montaje que garantiza ahorrar tiempo y costes en su instalación.

Entre tanto, las pantallas que ofrece en alquiler esta compañía cuentan con capacidad de curvatura para ofrecer una experiencia audiovisual novedosa y de gran impacto, un aspecto que cada vez es más utilizado en conciertos y eventos deportivos. Además, su catálogo incluye pantallas led de interior que son ideales para recintos cerrados y modelos como las pantallas led de exterior que están indicadas para eventos al aire libre.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?