AN

Alkila Trasteros, un operador de self-storage de Cataluña en crecimiento

Alkila Trasteros es una startup de self-storage que nace en 2018 en Rubí (Barcelona), con el objetivo de brindar a sus clientes una solución de espacio personalizada. Tras 4 años de trayectoria, ya es un referente entre las empresas del sector.

Actualmente, opera con 5 centros de self-storage en la provincia de Barcelona, en las ciudades de Rubí, Santa Coloma, Barcelona norte, Granollers y Cornellá, y todos ellos cuentan con los más altos estándares del sector.

Alkila Trasteros ofrece soluciones de almacenamiento seguro y flexible para particulares, autónomos y empresas

¿Qué es lo que marca la diferencia entre los espacios que brinda Alkila Trasteros y cualquier otro operador? En Alkila Trasteros, consideran que el tiempo es algo fundamental en la vida de cada persona. Por esta razón, sus instalaciones están diseñadas para que el cliente pueda acceder a su espacio de forma rápida, segura, cómoda y sin pérdidas de tiempo, ya que sus centros están a pie de calle y sin grandes recorridos de pasillos internos, lo que facilita al cliente grandes ahorros de tiempo en su día a día para que lo utilice en las cosas que realmente importan en la vida.

Alkila Trasteros brinda un servicio personalizado y a medida de cada cliente

En Alkila Trasteros, ponen la calidad y seguridad como prioridad ante todo. Por esta razón, todos sus centros cuentan con los más altos estándares del sector, cámaras de seguridad CTTV con grabación en circuito cerrado 24/7, alarma, control de acceso por código numérico de alta tecnología, zonas wifi y carga de móviles, flexibilidad en cambios de tamaño y estancias y una excelente atención al cliente durante toda la estancia. Esta empresa de alquiler de trasteros piensa en sus clientes.

Al equipo de Alkila Trasteros le hace ilusión seguir creciendo para llegar a más clientes y seguir dando soluciones a las necesidades de espacio de todos ellos, contagiando su pasión por los trasteros. Por este motivo, su plan de expansión es muy ágil y cada vez llega más cerca de muchos hogares.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes