AN

Aldous Bio inicia conversaciones con otras marcas de suplementos para agregarlas a su proyecto y duplica su facturación por cuarto año consecutivo

Aldous Bio es una startup de la España vaciada que duplica su facturación por cuarto año consecutivo y quiere conseguir múltiplos más ambiciosos en 2022, creciendo de forma orgánica e inorgánica.

2022 es el año en el que Aldous Bio tiene el plan anual más ambicioso de su historia.

La startup plantea su crecimiento de manera orgánica con la puesta en marcha de su nueva fábrica de 1.500 metros cuadrados, el lanzamiento de 45 nuevas referencias y la creación de 3 nuevas marcas.

Por otro lado, pretende crecer de manera inorgánica, explorando la posibilidad de agregar otras marcas de nutrición D2C a su proyecto. Antonio Pellón, CEO y fundador de la joven startup, destacó que esta búsqueda les ha llevado más de 18 meses, tiempo en el que se han mantenido explorando posibles acuerdos de fusión: “Hemos detectado sinergias con otras empresas que nos permitirían escalar el modelo y ganar cuota de mercado de manera ultrarrápida”, afirma.

¿Por qué Aldous Bio ha sido tan popular durante los últimos años?

Aldous Bio es una startup conquense nacida en 2018 que, poniendo a las personas en el centro, crea productos ecológicos, honestos, coherentes y de máxima calidad para personas con profundas convicciones ecológicas.

Algunos de los más destacados son la Espirulina Ecológica, la Cúrcuma con Pimienta Negra, Jengibre y Probióticos, el Extracto de Maca Andina Ecológico, el Colágeno con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Zinc y Vitaminas o el L-Triptófano con Melatonina, Magnesio. Todos ellos están fabricados en España, son producidos honestamente y están disponibles en su página web.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?