AN

Albadón Luxury ofrece tiradores de alta gama para hoteles de lujo

La personalización de tiradores para muebles nace como respuesta ante la falta de modelos específicos que satisfagan las necesidades del cliente. 

En la empresa cordobesa Aldabón Luxury, el objetivo es diseñar tiradores de lujo que sean considerados como joyas y convertirse en la primera opción para los mejores diseñadores de interiores. Cada pieza está elaborada a mano, con plata maciza y baños en platino y oro de 24 quilates, por lo que son exclusivas dentro del mercado. 

Los tiradores de Aldabón Luxury van acorde con la elegancia característica de un hotel de lujo

En vista de que los hoteles de lujo nacionales e internacionales conservan un toque de elegancia tanto en su infraestructura como en su diseño interior, los tiradores que fabrica Aldabón Luxury son un buen complemento para su decoración. Desde un diseño completamente personalizado hasta las opciones disponibles en el catálogo, el cliente obtiene la satisfacción de contar con un artículo de calidad.

Los tiradores de alta gama Selene Trenza Oval Oro Amatista y Haridian Negro Oro están pensados para establecimientos exclusivos, ya que cuentan con diseños inigualables. Por otra parte, la empresa cuenta con 8 diseños adicionales: Esmeray, Lia, Minae, Katsuni, Bellenay, Yue, Aysel y Chandra.

Con este servicio, los hoteles de lujo tienen la oportunidad de decorar sus muebles y brindar una experiencia única al cliente, ya que pueden solicitar el diseño de su preferencia. Por sus características, los tiradores de Aldabón Luxury pueden considerarse como joyas que entregan un detalle único a cada objeto. 

Tiradores estéticos y de buena calidad

Los tiradores combinan la estética con la funcionalidad. Son objetos generalmente pequeños, pero útiles para abrir y cerrar muebles de todo tipo, con la comodidad necesaria. Sin embargo, en ocasiones los diseños suelen no ser cómodos, por lo que se recomienda escoger entre varias opciones hasta encontrar el que mejor se acople al mueble.

En cuanto a la estética, los tiradores pueden sacar a relucir el diseño del mueble o complementar el diseño interior de un lugar. Por ello, el tamaño y la forma son elementos importantes para considerar al momento de escoger un modelo. De igual manera, la calidad es un valor imprescindible, ya que no sirve de mucho contar con un tirador estético que se desprenda en poco tiempo.

Los tiradores de Aldabón Luxury tienen gran repercusión en el mercado por sus colecciones con una cualidad estética bien cuidada. Los materiales de alta gama que se utilizan en su fabricación, convierten a estos artículos en una excelente opción para que los hoteles de lujo los coloquen en sus muebles.  


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?