AN

Airnatech será la proveedora de la mascarilla oficial de los Premios Goya 2022

En su 36ª edición, la organización de los Premios Goya seleccionó a la compañía española Airnatech como proveedora oficial de mascarillas para el evento. La celebración, que tendrá lugar en Valencia el próximo 12 de febrero, contará con las medidas de seguridad y sanitarias necesarias para el contexto pandémico actual.

La empresa española fue fundada por un grupo multidisciplinar de emprendedores españoles durante el confinamiento, que logró desarrollar mascarillas que permiten una gran capacidad de respiración y ofrecen la mayor eficacia para combatir el coronavirus. Los materiales con los que están elaborados los productos de Airnatech cumplen con los más altos estándares de calidad del mercado.

¿Cómo son las mascarillas de los Premios Goya?

Las mascarillas negras con inscripciones doradas, exclusivamente realizadas para los Premios Goya, fueron elaboradas en la planta de más de 10.000 metros cuadrados de Airnatech, ubicada en Castellón. Por su capacidad de producción, es el único fabricante de España con capacidad para garantizar pedidos con volúmenes superiores a los 10 millones en un tiempo récord de entrega de 15 días.

Las mascarillas de Airnatech, que utilizarán los artistas, trabajadores de la organización y demás participantes en la entrega de premios, son un producto de alta eficacia.

El nivel de protección que ofrece este tipo de mascarillas es el aconsejado por las autoridades sanitarias ante la expansión de las nuevas cepas del virus.

La mayor protección durante la entrega de premios

La organización de la 36ª edición de los Premios Goya hizo especial hincapié en los cuidados sanitarios, para que la celebración transcurra de forma segura para todos. El evento se llevará adelante en el Palau de les Arts en Valencia, ciudad que se escogió por ser el lugar de nacimiento del gran director español Luis Berlanga, cuya figura se homenajeó durante todo el año. La ceremonia será transmitida en directo por RTVE.

Por primera vez en todas las ediciones de los Premios Goya, una película cuenta con 20 nominaciones. Se trata de El buen patrón, obra de Fernando León de Aranoa. Actualmente ya está todo listo para el desarrollo de una de las ediciones más especiales de la gran noche del cine español, que con el apoyo de Airnatech será más segura que nunca.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?