AN

Aicad Business School ofrece una gran oportunidad laboral a través del Máster en Dirección de Ciberseguridad

La digitalización de las empresas ha sido promovida por la crisis económica generada por el COVID-19.

Gradualmente, los documentos físicos se han ido reemplazando por pantallas de ordenador y móviles, un cambio de prácticas que provoca que cada día aumenten las amenazas de los hackers, haciéndose imprescindible la figura de un profesional que mantenga seguros los datos internos de la empresa. Por esta razón, en los últimos años, las ofertas laborales para los especialistas en seguridad informática han experimentado un crecimiento exponencial.

Dada la alta demanda de este perfil de profesionales, Aicad Business School ofrece entre sus formaciones el Máster en Dirección de Ciberseguridad. En este se aportan los conocimientos más actuales y punteros sobre el mundo IT para lograr resolver cualquier problema que pueda surgir en una empresa.

Formarse en el sector de la ciberseguridad garantiza el éxito laboral o la mejora de empleo

Los ciberataques producidos en el año 2021 costaron un total de 6 billones de euros y el gasto mundial se ha duplicado desde 2018, cuando se emplearon 600.000 millones de dólares en este tipo de instrumental de protección de servidores. Además, España es el país con más ataques informáticos a través de la función de escritorio remoto.

Debido a los anteriores puntos, se ha producido una gran demanda de profesionales en el campo que proporcionen herramientas para minimizar los riesgos. A causa de los acelerados cambios que se suceden en el área y el carácter novedoso de su aplicación en distintos ámbitos, los especialistas en ciberseguridad se ven en la necesidad de actualizar sus conocimientos constantemente. Esto ha llevado a un incremento en las ofertas de estudios de forma paralela a las demandas laborales.

Las empresas requieren personas cualificadas para entender las nuevas tecnologías y los ciberriesgos que estas conllevan. De este modo, estudiar una carrera en el sector de seguridad de la información garantiza el éxito laboral. Además, la alta demanda de estos profesionales favorece que el salario sea alto en relación con otros sectores. En consecuencia, la ciberseguridad se ha convertido en uno de los sectores más atractivos para formarse y crecer en el ámbito profesional.

Las características del Máster en Dirección de Ciberseguridad de Aicad Business School

En Aicad Business School, las clases son impartidas por profesionales de alto prestigio y directivos de grandes compañías. Con su apoyo, los estudiantes podrán adquirir fortalezas fundamentales para impulsar su carrera profesional.

El Máster en Dirección de Ciberseguridad aporta una visión global y conocimiento práctico en todas las áreas funcionales de la seguridad informática en las empresas. Además de ello, brinda herramientas para el desarrollo de competencias y habilidades clave para resguardar la seguridad de una organización.

Conscientes de la importancia que tienen las prácticas en compañías para una formación completa y eficaz, disponen de un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas. Así, al finalizar los estudios, los estudiantes cuentan con una experiencia laboral certificada por las empresas más destacadas del sector.

En Aicad Business School forman a profesionales en las carreras con mayor demanda laboral en España. Con el Máster en Dirección de Ciberseguridad, los titulados adquirirán capacidades que les permitirán estar al frente de la seguridad de las empresas, preparados para combatir cualquier amenaza virtual.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?