AN

Ahorrar tiempo y dinero en el marketing digital y alcanzar los objetivos profesionales con TEKDI

En la actualidad, el marketing digital es imprescindible para cualquier empresa, autónomo y marca personal que desee dar a conocer su negocio e impactar en sus consumidores de manera innovadora. Por esta razón, muchos profesionales buscan aprender este concepto tan potente para el crecimiento empresarial.

Sin embargo, suele ocurrir que estos se encuentran con un obstáculo bastante problemático para iniciar su aprendizaje: el tiempo. Para solucionar esto, TEKDI ha desarrollado cursos de marketing digital bajo una metodología que permite a sus alumnos aprender dedicando solo 10 minutos diarios en cualquier lugar y momento que deseen.

Metodología TEKDI para aprender marketing digital y ahorrar tiempo

Las personas siempre están en la búsqueda de conocimiento nuevo y enriquecedor que les permita mejorar su vida personal, profesional y económica. Sin embargo, no todos cuentan con el tiempo suficiente para adquirir ese conocimiento, ya que muchas academias e institutos de formación suelen escoger el horario de aprendizaje a emplear. TEKDI decide romper esto mediante el desarrollo de cursos y máster online, en los cuales el estudiante puede decidir cuándo y dónde aprender.

Además de esto, esta compañía ha creado una metodología basada en el concepto learning by doing (aprender haciendo) que incentiva a los alumnos a estudiar y practicar 10-25 minutos todos los días. Dicha metodología se encuentra presente en sus cursos de marketing digital, incluyendo clases cortas y tareas por cada ejercicio terminado al día. Además, TEKDI ofrece tutorías semanales de la mano de expertos en el sector que estarán disponibles las 24 horas los 7 días de la semana, para acompañar e instruir al estudiante sin afectar a su tiempo ni a su rutina de trabajo.

Aprender marketing digital de la mano de TEKDI

TEKDI asegura a sus estudiantes un aprendizaje eficiente y rápido de marketing digital mientras ahorran tiempo, gracias al estudio de 10 minutos diarios y constantes. Además, su fundador Juan Merodio, con más de 20 años de experiencia en el sector digital, ha decidido que los cursos de marketing estén a un precio bastante accesible. La razón de ello es que este emprendedor sabe cómo puede cambiar la vida profesional y económica de una persona cuando aprende un concepto tan innovador como el marketing online.

De igual manera, reconoce que muchos másteres y cursos completos suelen tener un precio muy elevado para el trabajador promedio. Actualmente, los cursos de marketing de TEKDI se caracterizan por ser económicos y estar desarrollados por expertos del área digital. Estos mentores están disponibles siempre para dar acceso desde el ordenador o móvil. Además, el estudiante puede definir su ritmo de aprendizaje, recibe conocimiento moderno y ayuda para mejorar su situación laboral, formará parte de una comunidad digital entera, etc.

El marketing online está incorporándose en las industrias de todo el mundo y TEKDI prepara a las personas para enfrentar este futuro digital. Esto lo hacen a través de sus cursos flexibles, económicos y modernos que, además, ayudan a los estudiantes a ahorrar tiempo y alcanzar sus objetivos profesionales.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable