AN

Ahorrar energía a través de la compra de ropa de invierno para el hogar, con Tejidos El Mundo

Con la finalidad de reducir el gasto energético debido a sus elevados costes, cada vez son más las personas que deciden aumentar la cantidad de productos textiles para amortiguar el frío sin tener que mantener encendidos los calefactores y aires acondicionados durante todo el día. Ante esta situación, las sábanas térmicas, las mantas, los edredones nórdicos y las alfombras son una muy buena opción para pasar el invierno.

Tejidos El Mundo es un negocio offline y online de textil hogar dedicado a la venta de ropa de cama y baño, alfombras, cortinas y estores que trabaja las primeras marcas de hogar a precios altamente competitivos. Actualmente, cuenta con locales en Asturias situados en Oviedo, Gijón y Viella (Siero) con una superficie comercial total de más de 3.000 metros cuadrados de exposición.

Una gran variedad de opciones para combatir el frío y decorar el hogar

Las sábanas térmicas, las mantas, los nórdicos y las alfombras, además de ser una buena opción para el frío, también son elementos que resaltan el aspecto de cualquier ambiente del hogar. Las sábanas térmicas de Tejidos el Mundo son confeccionadas con coralina o sedalina para disfrutar de un descanso suave y abrigado. Además, están disponibles en varios diseños y para todos los tamaños de camas.

Las mantas también son aliadas ideales, sobre todo para disfrutar de una serie o película en el sillón. Estos textiles tienen un efecto decorativo que se incorpora naturalmente al diseño y decoración de los ambientes, gracias a sus colores y texturas.

Los edredones y fundas nórdicas son la opción más cómoda y funcional para vestir una cama. Ligereza y calidez garantizarán un buen descanso.

Por su parte, las alfombras, además de aislar el frío, son elementos decorativos sumamente atractivos para el comedor, la habitación o el baño, ya que proporcionan calidez y confort, añaden belleza y estilo, y mejoran la calidad del aire interior.

A través de la página web, los clientes pueden acceder a un simulador de alfombras donde deben indicar cuál es la estancia que van a decorar, qué estilo están buscando y qué tipo de elementos hay alrededor, y así encontrar la opción indicada para su hogar.

Los textiles del hogar más destacados están en Tejidos el Mundo

Esta empresa familiar con casi 120 años de trayectoria en el sector textil ofrece cientos de productos bajo las categorías alfombras, sábanas, colchas, edredones, protectores y fundas, cojines y almohadas, entre otras. También cuenta con productos de cocina, baño, infantiles, bebés y equipos de fútbol.

Ya sea en sus distintas sucursales como a través de su tienda online, Tejidos el Mundo cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un hogar cálido y cómodo.

Todos sus productos son confeccionados y diseñados con materiales variados, y colores y tejidos que se adaptan fácilmente a distintos estilos, a la decoración del espacio en el que vayan a ser integrados y, principalmente, a las preferencias de cada cliente.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable