AN

Ahorrar dinero para el futuro de los hijos

Conseguir el dinero suficiente para que los hijos puedan estudiar la carrera que desean en la universidad es una de las mayores preocupaciones de los padres. No obstante, para aquellos padres que saben cómo ahorrar dinero para el futuro de sus hijos a través de una educación y plan financiero eficiente, este aspecto no es un problema.

Para crear este plan, la empresa FINANFOX ofrece a sus clientes un equipo de expertos en gestión de finanzas que les ayudan a mejorar su situación económica y la de su familia.

¿Cómo ahorrar dinero para el futuro universitario de los hijos?

FINANFOX explica que los padres pueden conseguir dinero para el futuro universitario de sus hijos si conocen los distintos pasos y herramientas que permiten generar una mayor rentabilidad y ahorros en España. El primer paso y más importante es que los padres se planteen en cuánto tiempo deben conseguir ese dinero y qué necesitarán pagar con el mismo.

Una vez hecho esto, deben elegir un producto o herramienta financiera que les permita llegar a ese objetivo. FINANFOX menciona que hay varias opciones tanto para los padres que tienen dinero ahorrado como para quienes están empezando a reunirlo desde cero.

Para aquellos que cuentan con algún tipo de ahorro existen diferentes herramientas financieras que les pueden ayudar en gran medida como los depósitos, unit-linked de prima única, fondos de inversión, etc.

Por otra parte, para quienes comienzan desde cero, están las cuentas de ahorro y los PIAS (Planes Anuales de Ahorro Sistemático) que son muy efectivos siempre y cuando exista constancia y disciplina.

Servicios disponibles en España de planificación financiera profesional

Los depósitos, las cuentas de ahorro y los PIAS son herramientas financieras efectivas, aunque siempre será de gran utilidad la guía de profesionales en el sector. Además, muchas veces un experto será capaz de analizar y determinar qué opción será mejor para que un padre ahorre en el menor tiempo posible el dinero que necesitan sus hijos para estudiar en cualquier universidad.

Por esta razón, FINANFOX ofrece un servicio gratuito de planificación financiera con el objetivo de ayudar a los padres a trazar un plan que les permita conseguir sus objetivos.

Durante esta consulta los profesionales de FINANFOX analizan el estado financiero de su cliente, sus gastos mensuales, aseguradoras, objetivos a futuro, etc. Una vez hecho esto, los planificadores financieros de FINANFOX buscarán las herramientas y soluciones más eficaces para que este ahorre de forma rentable. Por último, realizarán una revisión y seguimiento constante para asegurarse de que la madre o padre de familia logre llegar a los resultados esperados.

FINANFOX enseña a los padres a ahorrar dinero para el futuro de sus hijos a través de diferentes consejos, asesorías y la creación de un plan de financiero que se adapte a sus necesidades y estado económico actual.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable