AN

La agencia openROOM ofrece las últimas tendencias de diseño web para hoteles

Los avances tecnológicos, en especial la digitalización, han logrado optimizar varios aspectos de la vida cotidiana. No solo modificaron las prácticas sociales o mejoraron ciertas actividades laborales, sino también perfeccionaron la experiencia como cliente en varios sectores económicos. Uno de ellos es la hotelería. Ahora, gracias a las últimas tendencias diseño web para hoteles, los usuarios pueden sentirse más conectados con el servicio que propone cada empresa. Para ello, sus sitios web deben ser atractivos y modernos, como los que ofrece openROOM.

A la vanguardia de las últimas tendencias

La agencia openROOM, especializada en estrategia y marketing digital para hoteles, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Nació en Mallorca, que no solo es uno de los destinos turísticos mejor valorados a nivel mundial, sino que también es el lugar donde se juntan las empresas turísticas más importantes a nivel internacional. A su vez, la compañía cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario que comparte la pasión por el trabajo bien realizado.

La propuesta de diseño web para hoteles de openROOM

Uno de los servicios más demandados en openROOM es el diseño de páginas web. Sus trabajos siempre cumplen con el objetivo de optimizar tanto el posicionamiento SEO como la experiencia del usuario. Los diseños se caracterizan por el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. De esta manera, logra reforzar la imagen de marca, conectar con el cliente final e incrementar las ventas.

Sin embargo, su propuesta no se acaba en el lanzamiento del sitio web, sino que una vez que la página está publicada empieza la fase de optimización. Aquí el objetivo es conseguir el mejor rendimiento posible. Para ello, la agencia pone a disposición de sus clientes un servicio de marketing digital en el cual trabaja con un conjunto de herramientas efectivas para garantizar resultados óptimos y un buen posicionamiento orgánico. En este aspecto, la empresa ofrece de forma mensual informes pormenorizados.

Por otro lado, openROOM brinda a empresas hoteleras servicios de revenue managament. El objetivo es ayudar a los hoteles a tomar las decisiones óptimas en el momento adecuado para que puedan incrementar sus ingresos y sacar el máximo beneficio del negocio: aumentando el precio medio de la reserva, mejorando la ocupación, impulsando la temporada en temporada baja...


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?