AN

Acerca de la técnica de Inseminación Artificial (IA) Conyugal de la Clínica de Fertilidad Gaia

A día de hoy, muchas parejas afrontan problemas diversos que pueden afectar su capacidad reproductiva. Para muchas de ellas, la situación acaba por volverse frustrante y desalentadora. Por suerte, la ciencia médica y la tecnología han avanzado muchísimo y hoy es posible someterse a tratamientos de reproducción asistida con una elevada tasa de éxito. Entre ellas se encuentra la inseminación artificial, disponible en clínicas como Gaia, donde un equipo de médicos con más de dos décadas de experiencia, ofrecen a las personas acceso a los últimos tratamientos de reproducción asistida. Todo esto acompañado de lo más avanzado en tecnología, técnicas y conocimientos.

Inseminación Artificial Conyugal (IAC): la técnica con una elevada tasa de éxito

Una de las técnicas de Reproducción Asistida es la inseminación artificial (IA), un tratamiento que consiste en someter a los espermatozoides extraídos, en este caso de la pareja masculina, a un proceso de capacitación en un laboratorio. Para ello, se seleccionan los que cuenten con las mejores características, para posteriormente ser colocados artificialmente dentro del útero y favorecer la fecundación. La técnica ha demostrado tener una alta tasa de éxito, por lo que las probabilidades de un embarazo son muy buenas. Esto la ha convertido en la técnica ideal para las parejas (especialmente las jóvenes en edades de 35 a 38 años) que presentan algún tipo de problema de fertilidad. De esta manera, se puede garantizar que obtengan el deseado embarazo, por medio de un procedimiento seguro, relativamente económico y accesible. De hecho, en la web de la clínica se puede consultar los precios para el tratamiento, de forma personalizada, pudiendo elegir plazos de financiación hasta por 60 meses.

Los casos en los que se aconseja recurrir a la inseminación artificial conyugal

Es un tratamiento pensado principalmente para aquellas parejas o matrimonios donde existan, obviamente, problemas leves de fertilidad. Pero también es una opción recomendable en hombres con leves alteraciones del seminograma o casos de alteraciones del moco cervical, en la ovulación o endometriosis leve, etc. Lo que se hace en Clínica de Fertilidad Gaia es darle a cada pareja un trato único e individual, atendiendo su caso con la mayor calidez y profesionalidad posible para así ofrecerles las mejores soluciones. Estas pueden consistir, de hecho, en la combinación de varias técnicas de inseminación artificial, para potenciar aún más la probabilidad de éxito, pensado con el objetivo de que se pueda reducir el gasto de dinero.

Por último, otra de las ventajas que ofrece la clínica, es su acompañamiento comprometido con cada paciente durante todo el proceso, precios económicos, acceso a financiamiento, tecnología de vanguardia y una invasión médica mínima. El objetivo es siempre uno solo, lograr que quienes llegan a sus instalaciones logren finalmente ser padres.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?