AN

La academia de inglés Bravo Academy brinda cursos de inglés para principiantes impartidos por nativos

Antes de iniciar el aprendizaje de un nuevo idioma, es importante escoger la herramienta adecuada para lograr aprender de forma precisa y eficiente.

Esto marcará una gran diferencia en la pronunciación y comprensión del idioma y permitirá un mayor ahorro de tiempo y dinero, mientras se estudia. En academia de inglés Bravo Academy, las personas pueden encontrar un curso de inglés para principiantes que ha sido desarrollado por expertos en el sector y que es impartido y dictado por profesores nativos del idioma.

Curso de inglés básico para principiantes del idioma

Bravo Academy es una empresa que ha desarrollado cursos de inglés para todos los niveles, edades y necesidades, con el único fin de que sus estudiantes aprendan a dominar el idioma. Uno de sus cursos más solicitados es el de inglés para principiantes, en el cual las personas aprenden las nociones básicas del idioma. Las clases están disponibles tanto de forma particular (one-to-one o privada) como para grupos reducidos.

Asimismo, se pueden encontrar en su modalidad presencial, para los que buscan practicar en una academia física, y una modalidad online, para aquellos que prefieren estudiar desde el hogar.

Por otro lado, los estudiantes pueden hablar con sus profesores o grupo de estudio por Skype o Zoom, de acuerdo a su preferencia y comodidad. También es importante mencionar que este curso es dictado por profesores nativos del idioma, lo cual es una gran ventaja para comprender y hablar el idioma de manera precisa y efectiva.

Ventajas de estudiar inglés con Bravo Academy

Los cursos de inglés de Bravo Academy han destacado por sus modalidades presenciales y online, profesores nativos expertos en el sector y la posibilidad de tomar clases particulares. Además, esto es solo una parte de todo lo que pueden ofrecer, ya que brindan un examen totalmente gratuito para poner a prueba el nivel del estudiante.

Este examen también es ideal para conocer un poco cómo son los ejercicios, prácticas y metodologías de estudio de estos cursos para principiantes. Además, las clases se ejecutan de forma 100 % dinámica, cambiando ejercicios cada 5 a 10 minutos para que el usuario consiga entretenerse mientras aprende. A su vez, este dinamismo y cambio de escenario ayuda al estudiante a conocer nuevas palabras y frases que le ayudarán a comunicarse de una mejor manera, durante una conversación nativa. Otras ventajas de estudiar inglés con Bravo Academy son sus módicos precios, entrega de certificados oficiales, feedback semanal acerca del progreso y puntos a mejorar, etc.

Con Bravo Academy, las personas pueden iniciar su aprendizaje del inglés desde cero con clases particulares o grupales dadas por profesores nativos del idioma. Además, el estudiante recibe cada semana consejos y recomendaciones sobre cómo mejorar para alcanzar un buen nivel del idioma en poco tiempo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?