AN

Acabar con los descuadres de caja gracias a Telsystem

Según el Banco de España, el uso de efectivo ya ha recuperado los niveles previos a la pandemia y continúa en expansión. Esto se debe a que el metálico es el medio de pago preferido de una gran cantidad de consumidores. Por otra parte, al evitar el uso de tarjetas de créditos, los comercios ahorran el pago de comisiones que pueden llegar hasta el 4 % de cada venta. Para un pequeño negocio, esto puede ser una diferencia muy importante.

Ahora bien, para no perder dinero ni tiempo, la gestión del efectivo requiere de eficiencia y transparencia. Esto es posible de conseguir con los dispositivos CashGuard Compact, distribuidos por la firma TelSystem. Se trata de la máquina de cobro automático más compacta del mercado que, al ser un sistema cerrado, evita los descuadres de caja.

CashGuard Compact ofrece velocidad y seguridad

Esta máquina de cobro automático se instala fácilmente encima de cualquier superficie rígida, ocupando solo un pequeño lugar. Por lo tanto, es ideal para restaurantes, farmacias, panaderías y tiendas de retail donde el espacio es limitado. Además, su operación es rápida, por lo que permite una alta velocidad de transacciones durante las horas punta del negocio.

Una de las principales ventajas de este sistema de cobro es que, al ser cerrado y seguro, evita el tener que tocar el dinero con las manos y, por lo tanto, los descuadres de caja. De esta manera, los robos internos o externos, las pérdidas desconocidas y los errores humanos se reducen prácticamente a cero.

Los dispositivos CashGuard Compact cuentan el dinero de forma automática, proporcionando un resumen instantáneo en tiempo real. Esto permite optimizar la administración de la tesorería de un negocio y reduce los riesgos que puede correr el personal que, gracias a estas máquinas distribuidas por TelSystem, trabaja con mayor seguridad.

Mejorar el funcionamiento del negocio y la atención al cliente

Por otra parte, este sistema de cobro es sumamente rápido, lo que reduce el tiempo de espera de los clientes en las colas. Además, siempre se recibe el cambio correcto y sin errores, lo que posibilita una mejor experiencia de compra en cualquier tienda o negocio. Al tener que invertir menos tiempo en el cobro, el personal puede dedicar sus esfuerzos a mejorar el funcionamiento del negocio y la atención al cliente. 

Por otra parte, CashGuard Compact permite una reducción de los costes relacionados con el efectivo del 30 %, ya que el transporte del dinero resulta más barato y las primas de seguro más bajas. Por estos motivos se trata de un dispositivo sumamente conveniente, sobre todo, para negocios minoristas.

El sistema CashGuard System, distribuido por TelSystem, es una solución de gestión de efectivo que evita los descuadres de caja y otros problemas relacionados con la gestión del dinero.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes