AN

abusosfinancieros.com embarga a uno de los bancos más importantes de España

Las tarjetas revolving son un producto financiero muy controvertido y complejo. Para algunos, incluso, es una herramienta peligrosa que los bancos utilizan para obtener dinero de sus clientes, a través de intereses excesivos. De hecho, este es un problema que ha llevado a muchas personas a la insolvencia, y a contraer deudas imposibles de pagar.

Afortunadamente, existen vías legales para reclamar las consecuencias generadas por las tarjetas revolving. Recientemente, un cliente logró a través de la firma de abogados abusosfinancieros.com ganar un caso contra uno de los bancos más grandes e importantes de España, al cual se procederá a embargar cuentas y bienes a causa de la demanda.

El embargo de uno de los bancos más importantes de España

Hace aproximadamente un mes, la firma de abogados especialista en derecho bancario llamada abusosfinancieros.com recibió una sentencia favorable en una demanda contra una de las entidades bancarias más importantes de España. El caso llegó a los juzgados en representación de un cliente, que habría sufrido de intereses abusivos y usurarios a causa de tarjetas revolving emitidas por esta entidad financiera. A partir de esto, hubo una sentencia contra el banco, que exoneraba al cliente del pago de la deuda y exigía a la entidad el pago del importe de la condena producto de la tarjeta revolving. Dicho pago no se llevó a cabo, y en consecuencia, el bufete abusosfinancieros.com ha solicitado iniciar el embargo de cuentas y bienes a este banco, como compensación por no haber cumplido su obligación en el plazo legal sentenciado. Se espera que el embargo se haga efectivo en los próximos días.

Derechos por encima de cualquier banco

Una de las lecciones más importantes que ha quedado a raíz de este caso y de la sentencia dictada en favor del cliente de abusosfinancieros.com es que las entidades financieras, por grandes, importantes y reconocidas que estas sean, nunca estarán por encima del derecho de las personas. Si bien es cierto que puede ser muy complicado ganar un caso de esta envergadura a un banco, con la ayuda de los profesionales correctos puede ser posible, y esto es justamente lo que ha logrado este despacho.

Actualmente, son muchas las personas que están sufriendo las consecuencias injustas impuestas por los bancos a través de las tarjetas revolving. En cualquier caso, siempre se puede acudir a abogados como los de este bufete para conseguir una salida al problema.

En caso de estar sufriendo alguna de estas situaciones financieras, abusosfinancieros.com cuenta con un sitio web desde donde se puede contactar con sus abogados. Ellos evaluarán gratuitamente el caso para determinar su viabilidad, para después comenzar con las acciones correspondientes que sean necesarias para la reclamación efectiva de las tarjetas revolving.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?