AN

Abrir franquicia de moda de la mano de Top Boutique

Top Boutique es una fórmula renovada para abrir franquicia barata y de éxito, en la modalidad low cost. Ofrece oportunidades reales de negocio rentable y autoempleo en el mundo de la moda.

La innovadora propuesta de las tiendas Top Boutique establece precios únicos de 10, 15 y 20 euros en todos sus productos. Sus líneas Basic, Deluxe y Kids amplían las opciones de venta para los franquiciados, que tienen la ventaja de montar su local por 295 euros en cuotas mensuales.

Sólida red de tiendas

Madrid y Barcelona cuentan con este modelo de empresa que se expandió en 2021, con la apertura de nuevas sedes en Torrejón de Ardoz, Hospitalet de Llobregat, Alicante y Santa Coloma de Farners. Esta última con formato de megastore, con una superficie de 200 metros cuadrados. La promoción de cuota mensual está disponible para quienes deseen instalar el emprendimiento este año, con el acompañamiento y los recursos necesarios para garantizar el éxito.

La franquicia proporcionará a sus afiliados las últimas tendencias en accesorios y ropa a precios sorprendentes. Además, la casa matriz se encarga de la formación del franquiciado y de hacer un seguimiento permanente a todo el proceso de instalación de un local a pie de calle. La dotación de colecciones completas, con actualización permanente y asesoría sobre la exposición de la mercancía, estará a cargo de un equipo de profesionales expertos que llevará el negocio hacia el éxito.

Ser emprendedor, capaz de involucrarse con entusiasmo en todas las fases de la instalación, es el requisito más importante para abrir una tienda Top Boutique. La empresa no exige capital inicial ni aportes extra a las mensualidades.

Proceso para hacer realidad el negocio

Un plan de viabilidad que permita conocer con detalles las potencialidades del local para ser rentable es el inicio de la concreción de este negocio. La selección de la mejor ubicación para el local es una decisión fundamental en el proceso, ya que asegurará un lugar de alto tráfico peatonal y céntrico. Una vez ubicada la locación, los asesores de Top Boutique llevarán de la mano los pasos necesarios para acondicionar y decorar la sede, formar al personal y promocionar la próxima apertura.

Cuando la tienda comience a operar, los asesores de la franquicia mantendrán el contacto con los emprendedores para estar al tanto de los productos más demandados, de manera que el stock de cada local se adapte a los gustos de sus clientes. El contacto con los líderes de Top Boutique, a través de la página web de la marca, será el inicio de una iniciativa próspera, futurista, guiada por los valores de confianza y empeño al gestionar el posicionamiento de esta nueva marca.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?