AN

Abogados penalistas para garantizar una defensa justa, de la mano de Abogados Bravo Murillo

Independientemente de la tipología del delito del que se acuse a una persona, siempre va a tener garantizado su derecho legítimo a la defensa, tal como lo estipula el artículo 24 de la constitución española. Bajo esta legislación, las personas también tienen derecho a un juicio dirigido por un juez competente e imparcial y a contar con la representación de un abogado penalista. La firma de abogados económicos Abogados Bravo Murillo (ABM) cuenta con un equipo de trabajo de abogados en Madrid con quienes espera acompañar los procesos de sus clientes radicados en esta ciudad española.

Defensa penal para diferentes tipos de casos

Este grupo de profesionales tiene la capacidad de ejercer la defensa penal, abordando una amplia diversidad de casos. Los abogados penalistas en Madrid que forman parte de Abogados Bravo Murillo cuentan con un amplio conocimiento de las normativas del código civil, por lo que están capacitados para ejercer una defensa justa apegada a lo estipulado por las leyes españolas. Entre sus especialidades se encuentran la defensa de delitos leves, estafas y el acompañamiento en los juicios rápidos por alcoholemia. Su objetivo es garantizar todos los derechos de los acusados, ofreciéndoles un ejercicio de defensa digno y de calidad, para que de esta manera el veredicto del juez sea justo y transparente.

Cada uno de los integrantes del equipo de abogados penalistas en Madrid se encarga de analizar y defender los casos de diferentes tipologías, ya sean delitos contra la seguridad vial, contra las personas, contra la salud pública o contra la integridad de organizaciones e individuos en el ámbito tecnológico. Estos abogados también están capacitados para formular la defensa de personas acusadas por delitos de género, malos tratos en el hogar y violencia doméstica.

Servicios de abogados en Madrid

El profesional asignado para llevar el caso se encargará de analizar y presentar las pruebas necesarias para demostrar la inocencia del acusado, o de administrar todo lo referente a la negociación de penas y estrategias de reparación a las víctimas. Los abogados penalistas en Madrid que trabajan en Abogados Bravo Murillo siempre estarán dispuestos a analizar cada caso y acompañar al acusado, siempre tomando como bandera lo estipulado en la constitución española y en todas las normativas contempladas por las leyes vigentes.

Los interesados en elaborar su defensa de la mano de abogados penalistas expertos, solo deben consultar la página web de Abogados Bravo Murillo y solicitar la ayuda de cualquiera de sus profesionales. Este equipo estará dispuesto a analizar su caso y a desarrollar una defensa sólida que permita al acusado acceder a un juicio transparente e imparcial.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable