AN

Abierta la matrícula en Escuela de Música La Clave

La difusión cultural y la enseñanza musical están estrechamente relacionadas, no obstante, muchas personas que querrían beneficiarse de ellas, no pueden acceder a tales actividades.

Por ello, asociaciones sin fines de lucro como Escuela de Música La Clave buscan acercar la educación en música y cultura a todos los interesados, sin importar sus edades o capacidades, apoyando a alumnos en situaciones económicamente desfavorables. A tales fines, ya se encuentra abierta la matrícula en Escuela de Música La Clave.

Acceso a formación musical desde una edad temprana

La Escuela de Música La Clave ofrece cursos a partir de los tres años, procurando ofrecer una formación musical de calidad. Para ello, ponen el foco en tres aspectos: la formación integral de la persona, el disfrute con el aprendizaje de un instrumento y la adaptación de las nuevas tecnologías a la educación. Cuentan con un equipo de 23 profesores que brindan clases alrededor de 250 alumnos, en 4 poblaciones distintas: Valencia, El Perelló, Llaurí y Fortaleny.

Desde sus inicios en el año 2000, la Escuela de Música La Clave se destaca por tener una comunicación fluida con sus alumnos, las familias de los mismos, y dentro del mismo equipo que la forma. Esto es posible gracias a su implementación de nuevas tecnologías para favorecer a la enseñanza, actuando como portal para generar vínculos entre los miembros de la institución y sus alumnos.

Una amplia oferta de cursos al alcance de todos gracias a las nuevas tecnologías

Los cursos ofrecidos por la Escuela de Música La Clave es sumamente amplia, abarcando tanto géneros clásicos como música moderna. Por ello, ofrecen formación en la práctica de instrumentos en solitario o en conjunto, así como el perfeccionamiento en disciplinas vinculadas a la industria musical, como lo son la grabación, el podcasting y la informática musical, entre otros. Para ello, hace más de diez años que poseen modalidad de e-learning para complementar la enseñanza presencial.

Las nuevas tecnologías también permiten que la coordinación del profesorado de la Escuela de Música La Clave sea realizada a través de videoconferencias, y que los medios de pago de la matrícula que permiten acceder a los cursos sea abonada mediante pasarela segura de pago online mediante tarjeta o PayPal.

La amplia oferta educativa de esta institución, sumada a su implementación de las nuevas tecnologías y su larga trayectoria en el sector de la educación hace que se imponga como una excelente opción para el aprendizaje de conocimientos culturales para todas las edades, para lo cual ya se encuentra abierta la matrícula en Escuela de Música La Clave.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?