AN

A2Clínic, cirugía estética de referencia

Actualmente, es cada vez más fácil acceder a procedimientos de cirugía estética en Barcelona por el aumento de los centros especializados que ofrecen el servicio a buenos precios. No obstante, es aconsejable dar preferencia a profesionales experimentados y avalados que den un valor añadido a la experiencia de un cambio estético: la confianza.

Dicho factor es el sello que marca la diferencia en A2Clínic, clínica de cirugía plástica y estética en Barcelona que ha combinado la experiencia de los doctores Albert Samper y Antoni Roldán. Ambos tienen la titulación de médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y cuentan con una amplia trayectoria que los consolida como referentes en el sector.

Servicios de cirugía plástica y medicina estética en Barcelona con profesionales experimentados

Encontrar en un mismo lugar todos los procedimientos estéticos que una persona busca para mejorar la apariencia de su cuerpo y rostro no es una tarea sencilla, por eso resulta oportuna la propuesta de los dos doctores que forman A2Clínic, el centro que reúne todos los servicios más demandados en la actualidad. A lo anterior se suma la experiencia de quienes son considerados por muchos pacientes y colegas, cirujanos referentes en la ciudad condal.

La eficiencia es un condicionante imprescindible para acceder a procedimientos estéticos de calidad, ya que es un indicador de lo que puede ocurrir en el proceso y la obtención de los resultados esperados. A2Clínic se rige por el profesionalismo y la máxima calidad, por ello ofrece las últimas técnicas de cirugía plástica y estética en instalaciones modernas con aparatología de vanguardia.

Tratamientos estéticos faciales y corporales en Barcelona

Además de recibir un asesoramiento personalizado para determinar la idoneidad de cada procedimiento, en A2Clínic los pacientes tienen acceso a un amplio catálogo de servicios que incluye cirugía de pecho para aumentar o reducir su tamaño, reconstrucción para quienes han padecido cáncer e, incluso, extirpación en el caso de hombres que tienen exceso de mamas. También disponen de cirugía corporal especializada en el abdomen, glúteos, brazos, muslos y lipoescultura para estilizar la figura.

En el apartado destinado a la cirugía facial, ofrecen a sus pacientes intervenciones quirúrgicas como la rinoplastia para mejorar la apariencia de la nariz, otoplastia para reducir el tamaño y forma de las orejas, blefaroplastia para corregir el exceso de piel en los párpados y lifting facial para rejuvenecer el rostro. También disponen de cirugía reparadora para tratar úlceras, quemaduras, cicatrices patológicas y tumores cutáneos que pueden convertirse en cáncer de piel.

Adicionalmente, quienes visiten la clínica de los doctores Samper y Roldán podrán acceder a tratamientos de medicina estética de gran repercusión a nivel internacional, como el aumento de labios y pómulos, rejuvenecimiento de escote y manos, mesoterapia y la cada vez más conocida rinoplastia sin cirugía.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable