AN

20 años de experiencia en la venta de vehículos de ocasión, Multiautos Ourense

Los coches de ocasión de menos de 8 años son vehículos que, dependiendo del trato y mantenimiento recibido, pueden encontrarse en condiciones excelentes y representar a menudo una buena alternativa, ya que ofrecen calidad, seguridad y un precio muy bajo con respecto al vehículo nuevo. Sin embargo, hay ciertas características que deben cumplir para garantizar su funcionalidad.

Todas estas cualidades se pueden conseguir en concesionarios de reconocimiento como Multiautos Ourense. Esta empresa cuenta con 20 años de experiencia en el mercado. Ofrece un servicio completo a sus clientes, incluyendo, entre otras cosas, coches de ocasión y certificados de no siniestralidad.

Una trayectoria marcada por la calidad: Multiautos Ourense

Multi Autos Carballiño (MAC) nace en un pequeño bajo en O Carballiño en 2002. Ocho años más tarde, con una nueva sede abre Multiautos Ourense ubicado en el polígono Barreiros en la capital Ourensana.

Los estándares de la empresa se basan en la calidad de sus productos, la transparencia de los trámites y el nivel de garantía y servicio postventa. Para ello, escuchan las necesidades del comprador y elaboran un presupuesto personalizado que se adapte a cada persona.

Actualmente, la firma cuenta con 20 años de experiencia nacional e internacional, logrando posicionar su nombre entre los concesionarios de mayor confianza para la compra y venta de automóviles. Además, es un referente en Galicia para los coches de ocasión, debido a su riguroso proceso de selección de vehículos, donde solo se aprueban los que cumplan sobradamente con los estándares establecidos en la industria.

¿Qué servicios ofrece el concesionario de coches de ocasión?

Asistir a un concesionario permite que los usuarios reciban un vehículo de calidad con toda la legalidad que requiere el proceso. Dependiendo de la empresa, los clientes encontrarán diferentes servicios. Por ejemplo, en Multiautos Ourense oferta un servicio gratuito de logística nacional, lo que permite trasladar el coche a cualquier localidad de la península. Asimismo, los profesionales que atienden a los usuarios manejan toda la información técnica y de interés que requiera el comprador.

En el momento de la venta, el máximo compromiso de la empresa es ofrecer la máxima seguridad y transparencia, con certificados que garantizan la veracidad de km, ausencia de accidentes y legalidad en la transacción. Asimismo, la compañía ofrece descuentos especiales a través de la financiación que mejor se adapte al cliente y aceptan el vehículo anterior como parte del pago. Para garantizar que las personas obtengan un producto de calidad pueden optar por una prueba de tres días para probar el coche. En caso de estar insatisfecho con el mismo, podrá cancelar la operación.

Adquirir un coche de ocasión en Multiautos Ourense es una opción ideal para ahorrar dinero y obtener un producto de calidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?