AN

Del 20 al 23 de octubre de 2022 tendrá lugar el Simposio Internacional en Medicina Fetal en el Hotel Barceló de Málaga

El VI Simposio Internacional de Medicina Fetal de Málaga, liderado por el Centro Gutenberg, en colaboración con The Fetal Medicine Foundation, SEGO, Acreditación ACSA y FENIN, tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en el Hotel Barceló de Málaga. A él, asistirá el equipo de HNC.

Health Net Connections participará en este evento, compartiendo sus experiencias como proveedor de tecnología sanitaria especializada.

Health Net Connection aprovechará el espacio del congreso de salud para presentar por primera vez en España los resultados del Estudio PREVAL, el cual recoge una evaluación prospectiva de más de 10.000 gestantes en la que han participado hospitales de toda la geografía española y en la que la Fundación iMaterna ha colaborado estrechamente. Sus profesionales esperan dar respuesta a las preguntas sobre el mejor cribado de preeclampsia y su punto de corte, o las estrategias técnicas para asegurar un cribado adecuado.

Sistemas de datos clínicos y software especializado

La compañía también explicará brevemente sus sistemas de control de datos e imágenes diagnósticas con softwares complejos, como el Viewpoint 6 o la tecnología Tricefy. Estos sistemas son capaces de elaborar informes de diagnóstico rápido y preciso con la terminología estandarizada para comenzar con los tratamientos de forma oportuna.

En esta sexta edición del simposio, la compañía celebrará 35 años de actividad, por lo que abordará los temas más relevantes de la Ecografía Obstétrica, el Diagnóstico Prenatal y la Medicina Fetal, desde un punto de vista eminentemente práctico.

Con su participación, Health Net Connection espera que otros profesionales del sector de sanidad, adquieran herramientas para mejorar sus procedimientos y ampliar sus servicios.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable