AN

12 Octubre Residence ofrece habitaciones en Madrid cómodas y económicas

Encontrar un alojamiento cómodo y económico en la capital española es todo un reto a día de hoy y todavía más teniendo en cuenta la elevada demanda de hospedaje en esta ciudad, tanto por turistas como por empresarios y trabajadores. Presentándose como una solución a esta necesidad, la empresa 12 Octubre Residence ofrece distintas opciones de habitaciones en Madrid, como alternativa de alojamiento a precios muy competitivos.

Además, cuenta con una amplia gama de servicios disponibles para las personas que decidan hospedarse con ellos. Sus ofertas únicas, la atención y calidad de sus profesionales, la hacen una de las opciones más atractivas de alojamiento en la zona.

Alquiler de habitaciones en Madrid a precios muy económicos

La filosofía de 12 Octubre Residence es que sus huéspedes puedan sentirse como en casa, recibiendo una atención de primera y alojándose en habitaciones bien acondicionadas y cómodas, sin que tengan que pagar demasiado dinero por ello. Por ello, su oferta de alojamiento es una de las opciones más baratas de la ciudad en cuanto a alquiler de habitaciones. Además de eso, la empresa está conformada por profesionales comprometidos con hacer que sus clientes vivan una experiencia agradable, proporcionándoles una atención que les haga sentir lo más cómodos posible. Por otro lado, el conjunto residencial cuenta con una excelente localización en la capital, a tan solo 700 metros del Hospital 12 de Octubre. Además, es una zona con un buen servicio de transporte público, espacios naturales, tiendas, restaurantes, cafeterías, lugares de ocio y otros sitios de interés.

Todo tipo de servicios para los residentes

El conjunto residencial 12 Octubre Residence dispone en total de 52 habitaciones, 40 individuales y 12 dobles. Todas ellas cuentan con ventanas y algunas incluso con terraza. Adicionalmente, ofrecen áreas compartidas en cada una de sus plantas. Por ejemplo, el edificio dispone de 4 baños, 3 cocinas, un comedor y un cuarto de lavandería por planta. Así mismo, entre su amplia gama de servicios se encuentra, por ejemplo, un salón de televisión, un gimnasio, solárium, sala de estudio y zona wifi.

Actualmente, el lugar se ha convertido en uno de los sitios de alojamiento preferidos por el personal sanitario, dada su cercanía con el hospital. Trabajadores del centro de salud llegan a la residencia para hospedarse temporalmente, facilitando su acceso al trabajo y haciéndolo todo más cómodo para ellos.

Igualmente, 12 Octubre Residence es muy visitado por personal de distintas empresas, turistas y estudiantes, entre otros tipos de perfiles de personas que buscan poder hospedarse en habitaciones en Madrid cómodas pero económicas, encontrando allí el lugar ideal.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?