AN

11.11, el significado que se está buscando

Las personas que alguna vez hayan mirado el reloj y les marcaba la hora exacta de las 11:11 es porque el universo les está intentando decir algo. Seguramente se pregunten qué significa y hoy lo descubrirán en este artículo.

¿11:11 qué significa?

Hay mucha especulación sobre el significado de esta hora mágica y existen muchas teorías diferentes. Algunas personas creen que es una señal del universo para que presten una mayor atención a su vida y a lo que les está sucediendo en la actualidad. Otras personas creen que es una señal para que pongan en orden su vida y se concentren en lo que es realmente importante para ellas. 

Sea cual sea el significado que le atribuyan, lo cierto es que 11:11 es un número mágico que vale la pena prestar atención. Si se ve esta hora en el reloj, se debe tomar un momento para reflexionar sobre la vida y lo que está sucediendo en este momento. 

¿Hay algo que se necesita cambiar? ¿Hay algo que se tenga que dejar ir? ¿Hay algo que se necesita incorporar a la vida? Hay que prestar atención a lo que sucede en la vida en el momento en que se vea este número.

El 11:11 en la historia

Desde la antigüedad, el número 11:11 ha sido considerado un número mágico y misterioso. En la Biblia, el número 11 aparece varias veces, y siempre está relacionado con eventos importantes o significativos. También es el número de días que el profeta Elías pasó en el Monte Sinaí. 

Este número también ha sido mencionado en varias obras de literatura, como El Código Da Vinci, donde se menciona que el 11:11 es el número clave para descifrar el código. 

También se relaciona con el suceso de las Torres Gemelas, donde un avión impacto en ellas el 11 de septiembre, siendo ese vuelo el número 11 de American Airlines.

Otro hecho que sucedió se relaciona con el fin de la 1ª guerra mundial, la cual finalizó el 11 de noviembre.  

Otro dato curioso es que la misión de llegar a la Luna fue en el Apolo 11. 

En la actualidad, el 11:11 se ha convertido en un símbolo de la nueva década, y muchas personas creen que es una señal del fin de los tiempos o de algún otro evento importante que está por suceder. 

Sin embargo, nadie sabe con certeza qué significa el 11:11, y el misterio sigue siendo uno de los más grandes enigmas de la historia.

El 11:11 y los ángeles

Este número mágico también se cree que representa la conexión entre los seres humanos y los ángeles. 

Cuando se ve el 11:11 en cualquier lugar, se dice que es una señal de que los ángeles están cerca y quieren comunicarse con las personas. A menudo usan este número como una forma de llamar su atención y hacerles saber que están cerca. 

Si se ve este número con frecuencia, se les puede pedir que les guíen y les ayuden en su vida. Recuerdan que las personas están aquí por una razón y les ayudan a crecer y evolucionar en su vida. 

Lo que se cree del 11:11 

Se trata de una fecha mágica para muchas personas. Se cree que si se ve este número en el reloj, es un signo de que algo bueno va a suceder. Algunas personas incluso piensan que es una señal de que se están acercando a su alma gemela. También es un buen momento para pensar más en los objetivos propios y enfocarse en ellos, ya que están muy cerca de lograrlos.

Libros que hablan sobre el 11:11 

Al ser un número tan conocido son muchos los libros que existen sobre el 11:11, pero muy pocos los que profundizan sobre ello.

Hoy se va a hablar de un libro escrito por Javier Ramos, 11:11 las llaves del éxito, en el cual no se habla solo del significado de esta numerología, también de las 11 causas que llevarán al fracaso y las 11 llaves que se necesitan conocer para alcanzar el éxito. 

En él, se narra la vida de Manuel, una persona que tenía una vida desastrosa que quería cambiar, pero no sabía cómo, hasta que se cruzó en su camino Rafael, un hombre que le mostró las llaves para conseguir el éxito. 

Pero antes de comenzar a enfocarse en el éxito, hay que enfocarse en eliminar de la vida aquello que ha llevado al fracaso. 

En este libro se muestran algunos de los motivos por los que las personas fracasan en su vida: 

Tomar acción sin planificar: es imposible llegar al objetivo deseado si ni siquiera se tienen unas metas claras y definidas por escrito. Hay que tenerlas para poder planificar las acciones que se van a llevar a cabo para poder lograr los objetivos. 

Intentar demasiadas cosas a la vez dispersando la energía: ¿Cuántas veces se ha intentado llevar para adelante muchas cosas a la vez? ¿Ha funcionado? 

Normalmente, cuando se hace esto todo se vuelve un auténtico caos y, si acaso se consiguen los objetivos, se hacen de forma más lenta. 

Hay que saber identificar cuáles de las metas tienen una mayor prioridad para enfocarse en una de ellas. Una vez conseguido ya se podrá enfocar en otra.

Plazos y expectativas irreales: hay que ser sincero. Cuando se ha trabajado para conseguir algo, pero no se ha visto el resultado esperado, probablemente se haya terminado abandonando. Esto sucede cuando se cuenta con unas expectativas que no se ajustan a la realidad. 

Por mucho que se trabaje para conseguir incrementar los ingresos un 80% en un año, no es algo que ocurrirá, ya que ese plazo impuesto es irreal. 

El miedo al fracaso: la mayoría de personas no toman acción y todo por tener miedo al fracaso. Para los que tiene este problema, Javier Ramos les deja la siguiente reflexión: “No debes de tener miedo al fracaso, sino a no intentarlo”, ya que si no se actúa poco se conseguirá en la vida. 

Tratar de negar la realidad: las personas no avanzan no porque no quieran, sino porque niegan que tengan un problema. Si se autoengañan para tener esta creencia solo equivale a una cosa, a estancarse en la zona de confort y no seguir avanzando. 

Las personas que realicen alguna de estas acciones en su vida, ya saben cuál es la razón por la que están fracasando. En el libro 11:11 las llaves del éxito descubrirán más motivos por los que las personas fracasan en su vida, les será de ayuda conocerlos para no ser una de ellas. Además, se cuentan las 11 llaves que llevarán al éxito, consiguiendo así todo lo que se ha querido en la vida. 

Para los que quieran conocerlas, es recomendable adquirir este libro de Javier Ramos, el cual se puede conseguir en su web leondeventas.es o en Amazon.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?